Inés Ibáñez, Farmacéutica y Dietista-Nutricionista

Adelgazar después de Navidades: los 3 mejores productos para la pérdida de peso

Las navidades es un momento en que muchas veces no tenemos una opción real para elegir lo que queremos comer. 

Hay varios trucos que nos pueden ayudar a no ganar peso durante las fiestas como tomar complementos con propiedades capta grasas, reequilibrar el balance diario de calorías (si tenemos una cena copiosa hacemos una comida más light y viceversa), la práctica de deporte, comer de todo pero controlando las cantidades…

Si a pesar de seguir estos trucos hemos ganado peso o directamente nos hemos descontrolado y las navidades nos han dejado una sensación de pesadez y de necesitar una talla más… Lo primero que debemos hacer es volver a nuestros hábitos.

Unos buenos hábitos basados en una alimentación saludable y en la práctica de ejercicio son la base de la pirámide pero si queremos escalar un poco más y buscar una ayuda extra para perder esos 2 kilitos de más estás leyendo el post indicado.

QUEMAGRASAS VS. CAPTAGRASAS

Lo primero es conocer la diferencia entre estos dos complementos alimenticios y cual será el que mejor se adaptará a nosotros. 

Un buen captagrasas va a contener fibras que van a disminuir la absorción tanto de grasas como de hidratos de carbono e inhibidores de las enzimas digestivas como la lipasa o la amilasa. Estos complementos alimenticios son la versión natural del famoso orlistat o alli (medicamentos). Están enfocados a aquellas personas que no tienen una conducta alimentaria equilibrada sea por falta de motivación, períodos de fiestas o comida de trabajo recurrentes. Se toman durante aquellas comidas mas copiosas las cuales queremos reducir su absorción. Se puede tomar esporádicamente o en tandas de 20 días. Funcionan increíblemente bien, por ejemplo, 3 cápsulas de INOVANCE LIPO H+ puede impedir la absorción de 600g de espaguetis. 

Los quemagrasas son aceleradores del metabolismo y estimuladores de la lipólisis que consiste en quemar aquellas grasas ya almacenadas. Este tipo de complemento para mi tendría más sentido en períodos en los que queremos empezar a cuidar más de nuestra alimentación y a practicar deporte  pero necesitamos un empujoncito, es el motivador perfecto porque ayuda a una pérdida de peso más rápida. INOVANCE LIPO F contiene carnitina, extracto de café verde, de guaraná y de pomelo que aumentan la lipólisis y disminuye la lipogénesis (acumulación de tejido graso).

Si quieres una combinación entre captagrasas y quemagrasas puedes recurrir a INOVANCE LIPO ACT, tambien para tomar de forma puntual o en un tratamiento de dos meses acompañado de una dieta.

REEQUILIBRANTES DE LA MICROBIOTA

Este es el indicado para una  pérdida de peso sostenida en el tiempo.  Se respalda en que existen varios estudios a dia de hoy que relacionan la obesidad o sobrepeso con una flora intestinal desequilibrada.       

Una microbiota alterada o una disbiosis aumenta la inflamación, la absorción de calorías de los alimentos por el tracto digestivo y disminuye nuestro metabolismo. 

En particular, las cepas probióticas con eficacia demostrada son el Bifidobacterium animalis lactis y el Lactobacillus gasseri que los encontrarás en INOVANCE META-B. Lo ideal para potenciar el efecto al principio es que lo combines con INOVANCE LIPO F.

DRENANTES

Un drenante siempre será un buen complemento a una dieta de adelgazamiento sobre todo en aquellas personas con retención de líquidos, celulitis o que quieran hacer un período de detoxificación.

INOVANCE DRENOVANCE contiene 6 plantas con efecto diurético (colas de cereza, fucus, diente de león, reina de los prados, fresno y abedul) que ayudan a combatir la retención y los edemas, y contribuyen a la eliminación de residuos. Además, el té verde y la guaraná contienen cafeína, tradicionalmente reconocida como estimulante de la eliminación de grasas y la papaya que es rica en papaína y participa en la detoxificación general del organismo.Para las dietas de adelgazamieno es también combinable con INOVANCE LIPO F.

La recomendación de ataque: 40 ml al día. Diluir en 1.500 ml de agua, y repartirlo durante todo el día (antes de las 17h00) 

La recomendación de mantenimiento: 20 ml al día. Diluir en 200 - 1.500 ml de agua. Beber en una toma, o bien, repartirlo durante 1/2 día y antes de las 17h00.

Lo ideal es hacerlo al menos un mes, aunque puede ser renovable.

TE RECOMENDAMOS...

Te recomendamos algunos de los imprescindibles que nunca duermen... 

.

APARTADOS DEL BLOG

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Dolor menstrual: ¿Naproxeno, Enantyum o Ibuprofeno?

    Dolor menstrual: ¿Naproxeno, Enantyum o Ibuprofeno?

    leer más
    Luce una piel y un cabello radiante estas Navidades: los top 5

    Luce una piel y un cabello radiante estas Navidades: los top 5

    leer más

    Productos Relacionados

    Comparte este post

    Comentarios (0)

    No hay comentarios en este momento
    Producto añadido a favoritos