• Dto
INOVANCE DRENOVANCE FRASCO DE 300 ML

INOVANCE DRENOVANCE FRASCO DE 300 ML

INOVANCE
15,93 € 17,70 € -10%
Impuestos incluidos

Inovance Drenovance 300 ml se trata de un complemento alimenticio que favorece la eliminación de líquidos y ayuda al tratamiento contra la celulitis. Gracias a su complejo vegetal a base de 10 plantas contribuye a facilitar la expulsión de las toxinas.

Contiene fucus, que ayuda al metabolismo de las grasas permitiendo controlar el peso. Este suplemento actúa como detoxificante.

BENEFICIOS DE INOVANCE DRENOVANCE FRASCO DE 300 ML

Inovance Drenovance 300 ml es un complemento alimenticio a base de plantas indicado en la celulitis, en dietas de adelgazamiento, en la retención de líquidos, síndrome premenstrual o durante la menstruación y detoxificación.

Ayuda a adelgazar, a la eliminación de líquidos y favorece el drenaje de toxinas.

Composición:

  • Abedeul, colas de cereza, diente de león, fresno, reina de los prados: diuréticos.
  • Guaraná: acción quema-grasas y estimulante del metabolismo.
  • Piña: antiedema.
  • Papaya: antiedema.
  • Fucus: contribuye a la detoxificación.
  • FOS (fructoligosacaridos): favorece el tránsito intestinal.

CÓMO USAR INOVANCE DRENOVANCE FRASCO DE 300 ML

  • En la fase de ataque: diluir 40 ml en 1500 ml de agua y repartirlo a lo largo del día, preferiblemente antes de las 17h.
  • En la fase de mantenimiento: diluir 20 ml en 1500 ml de agua y repartirlo a lo largo del día, preferiblemente antes de las 17h.
  • Tomar al menos durante un mes, renovable.
001013

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE DRENOVANCE FRASCO DE 300 ML

Por 20 ml por día: Extractos acuosos de plantas 12.0 g, de los cuales hojas de té verde 1.2 g, de los cuales colas de cereza 1.2 g, de los cuales raíz de diente de león 1.2 g, de los cuales plantas de reina de los prados 1.2 g, de los cuales semillas de guaraná 1.2 g, de los cuales talo de fucus 1.2 g, de los cuales hojas de abedul 1.2 g, de los cuales hojas de fresno 1.2 g, de los cuales tallo de piña 1.2 g y de los cuales papaya 1.2 g; y Fructooligosacáridos 6.0 g.

No hay opiniones
<p><strong>Inovance Drenovance 300 ml</strong> es un complemento alimenticio a base de plantas indicado en <strong>la celulitis, en dietas de adelgazamiento, en la retención de líquidos, síndrome premenstrual o durante la menstruación y detoxificación.</strong></p> <p><strong>Ayuda a adelgazar, a la eliminación de líquidos y favorece el drenaje de toxinas.</strong></p> <p><strong>Composición:</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Abedeul, colas de cereza, diente de león, fresno, reina de los prados: </strong>diuréticos.</li> <li><strong>Guaraná: </strong>acción quema-grasas y estimulante del metabolismo.</li> <li><strong>Piña:</strong> antiedema<strong>.</strong></li> <li><strong>Papaya: </strong>antiedema.</li> <li><b>Fucus: </b>contribuye a la detoxificación.</li> <li><b>FOS (fructoligosacaridos): </b>favorece el tránsito intestinal.</li> </ul>
<p>Por 20 ml por día: Extractos acuosos de plantas 12.0 g, de los cuales hojas de té verde 1.2 g, de los cuales colas de cereza 1.2 g, de los cuales raíz de diente de león 1.2 g, de los cuales plantas de reina de los prados 1.2 g, de los cuales semillas de guaraná 1.2 g, de los cuales talo de fucus 1.2 g, de los cuales hojas de abedul 1.2 g, de los cuales hojas de fresno 1.2 g, de los cuales tallo de piña 1.2 g y de los cuales papaya 1.2 g; y Fructooligosacáridos 6.0 g.</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>En la fase de ataque: </strong>diluir 40 ml en 1500 ml de agua y repartirlo a lo largo del día, preferiblemente antes de las 17h.</li> <li><strong>En la fase de mantenimiento: </strong>diluir 20 ml en 1500 ml de agua y repartirlo a lo largo del día, preferiblemente antes de las 17h.</li> <li>Tomar al menos <strong>durante un mes</strong>, renovable.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos