Potitos para bebés

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de potitos para bebés específicos para cada etapa de crecimiento: Nestle, Blemil, Nutriben, Pedialac, Blevit, Hero Baby, Almiron... ¡La mejor comida infantil del momento a un solo clic!  Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-24 de 80 artículo(s)

El principal fin de los potitos para bebés es complementar una dieta equilibrada basada, en amplia medida, en las leches infantiles; otro de los fines de este interesante formato de alimentación para bebés es ayudar a la transición entre una dieta basada en formatos líquidos y comida triturada a una alimentación basada en alimentos sólidos. 

Es muy importante conocer las etapas del crecimiento de un bebé antes de decantarse por un tipo de dieta, sobre todo si nuestra intención es utilizar varios formatos de comida. Existen tres fases: iniciación (0 a 6 meses), crecimiento (1 a 3 años) y continuación (6 a 12 meses). Dependiendo de la edad, el aporte de nutrientes esenciales variará, por lo que es importante atender a las indicaciones específicas de cada producto.

La utilización de potitos para bebés aporta una serie de nutrientes esenciales a la rutina alimenticia que nos dispondremos a suministrar a nuestro hijo por medio de distintos formatos de comida, completando de manera correcta una alimentación basada en leches infantiles.

Potitos Hero Baby, Nutriben y Nestle, los más solicitados

Entre los potitos más solicitados del momento, nos encontramos las variedades ofertadas por tres de las principales marcas de alimentación infantil del momento: Hero Baby, una de las grandes marcas dedicadas a la comida infantil, dispone en su catálogo de todo tipo de potitos, con una gran oferta y una amplia variedad de ingredientes (vegetales, carne, pescado, etc); por otro lado, Nutriben no se queda atrás, disponiendo de algunas de las recetas más ricas en ingredientes y con mejor aceptación del sector; por último, Nestle ofrece a sus clientes grandes novedades dentro, con recetas cada vez más innovadoras.

Decidirse por una marca de potitos puede ser complicado, se trata de la alimentación de tu bebé y es normal que hasta la más simple de las decisiones sea difícil de tomar. Lo mejor para decantarse por un de ellas es probar a ver cuál gusta más a tu bebé; estamos hablando de tres de las principales marcas del sector, la calidad está más que asegurada.

Comprar potitos para bebés online

Queremos que los papás y mamás puedan disfrutar de una de las experiencias más maravillosas de la vida de manera desahogada, sin un estrés añadido ni preocupaciones mayores que la de disfrutar. Nos comprometemos a abastecer a nuestros clientes de todo lo necesario para la alimentación del bebé, dentro de los plazos acordados y con todas las garantías que merecen.

Desde nuestra tienda online podrás efectuar todas tus compras desde cualquier parte con un solo clic, nosotros te haremos llegar dentro del plazo acordado todo lo necesario para alimentar a tu bebé. No pierdas el tiempo haciendo recados a los que puedes atender desde casa con todas las garantías.

En nuestra tienda online disponemos de los mejores potitos Hero Baby, Nutriben, Nestle… ¡todas las marcas de primera categoría! No pierdas tiempo en un momento tan maravilloso, solo disfruta. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar todo lo que necesitas, ¡somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.