Papillas bebé

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de papillas para el bebé, específicas para cada etapa de crecimiento: Nestle, Blemil, Nutriben, Pedialac, Blevit, Hero Baby, Almiron... ¡La mejor comida infantil del momento a un solo clic! Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-24 de 99 artículo(s)

Es muy importante complementar la alimentación del bebé con otros productos a parte de las leches infantiles, con el fin de conseguir un correcto desarrollo de su crecimiento. Ofrecerle una alimentación basada en los nutrientes esenciales necesarios para su correcto desarrollo se convierte, de este modo, en una de las principales preocupaciones de los papás y mamás.

Es importante conocer las fases de crecimiento de un bebé, dado que estas condicionarán su alimentación. Existen tres fases: iniciación (0 a 6 meses), crecimiento (1 a 3 años) y continuación (6 a 12 meses). Dependiendo de la edad, el aporte de nutrientes esenciales variará, por lo que es importante atender a las indicaciones específicas de cada producto.

La utilización de papillas para bebés suponen el aporte de los nutrientes necesarios para el buen desarrollo y crecimiento del mismo, completando de manera correcta una alimentación basada en leches infantiles.

Papillas de cereales y frutas

Las papillas específicas para bebés son uno de los grandes pilares de la alimentación de un bebé. Existen diversos tipos, y cada marca ofrece a sus clientes una variedad distinta según los gustos de cada uno. El principal propósito de las fórmulas ideadas por las principales marcas es complementar de manera correcta la alimentación de un bebé, y para ello se basan en lo requerido por una dieta equilibrada y rica en nutrientes.

En Farmacia Ibáñez disponemos de papillas de cereales de las mejores marcas, listas para ser utilizadas y completar de manera correcta una dieta equilibrada; también disponemos de las mejores papillas de frutas, la propuesta favorita de nuestros clientes, dado que son muy sabrosas, lo que facilita en gran medida la ardua tarea de alimentar a un bebé.

Comprar papillas bebe online

En Ibáñez Farmacia nos hemos comprometido con nuestros clientes a la hora de hacerles la vida mucho más fácil. Somos conscientes de que tener un hijo acarrea una serie de obligaciones añadidas que implican mucho estrés y poco tiempo libre, y sobre todo queremos que los papás y mamás puedan disfrutar de una de las experiencias más maravillosas de la vida.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus compras desde cualquier parte con un solo clic, y nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega. No pierdas tiempo yendo a hacer tus compras, dedícate a disfrutar de este momento sin necesidad de un estrés añadido.

En nuestra tienda online disponemos de todo lo necesario para la alimentación de tu bebé, las mejores papillas Nutriben, Nestle… ¡todas las marcas de primera línea! No pierdas tiempo en un momento tan maravilloso, solo disfruta; nosotros nos encargamos de hacerte llegar todo lo que necesitas, ¡somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.