NUTRIBÉN FRUTA & GO MANZANA Y PLÁTANO 90 G

NUTRIBÉN FRUTA & GO MANZANA Y PLÁTANO 90 G

ALTER
1,06 €
Impuestos incluidos

El puré de manzana y plátano de Nutribén es un alimento infantil que contribuye a mantener una dieta variada y equilibrada. Está diseñado especialmente para niños a partir de los 6 meses de edad. 

BENEFICIOS DE NUTRIBÉN FRUTA & GO MANZANA Y PLÁTANO 90 G

Nutribén Fruta & Go Manzana y Plátano se trata de un alimento infantil que contribuye a complementar la dieta variada y equilibrada del bebé. Está indicado especialmente para niños a partir de los 6 meses de edad.

Su fórmula es 100% natural y no contiene gluten, azúcares añadidos, conservantes ni colorantes. Resulta idóneo para tomar después del almuerzo o durante la merienda como complemento de la alimentación del bebé, ya que aporta nutrientes necesarios para afrontar el día a día con energía. 

Es fácil de manejar y cuenta con un tapón de seguridad para tomar en cualquier momento y lugar. 

CÓMO USAR NUTRIBÉN FRUTA & GO MANZANA Y PLÁTANO 90 G

Desenroscar el tapón y beber directamente del frasco.

Efecto
Nutritivo
Tipo
Alimentación
Formato
Puré
183233

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NUTRIBÉN FRUTA & GO MANZANA Y PLÁTANO 90 G

Puré de Manzana (46%), Puré de Plátano (44%), Zumo de Manzana (10%) y Zumo de Limón Concentrado. 

No hay opiniones
<p><strong>Nutribén Fruta & Go Manzana y Plátano</strong> se trata de un alimento infantil que contribuye a complementar la dieta variada y equilibrada del bebé. Está indicado especialmente <strong>para niños a partir de los 6 meses de edad</strong>.</p> <p>Su fórmula es <strong>100% natural</strong> y no contiene gluten, azúcares añadidos, conservantes ni colorantes. Resulta idóneo para <strong>tomar después del almuerzo o durante la merienda</strong> como complemento de la alimentación del bebé, ya que aporta nutrientes necesarios para afrontar el día a día con energía. </p> <p>Es fácil de manejar y <strong>cuenta con un tapón de seguridad</strong> para tomar en cualquier momento y lugar. </p>
<p>Puré de Manzana (46%), Puré de Plátano (44%), Zumo de Manzana (10%) y Zumo de Limón Concentrado. </p>

Se recomienda consumir en el momento en que se abre o en un plazo no superior a 24 horas.

<p><strong>Desenroscar el tapón y beber directamente del frasco</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.