Leches infantiles de la marca Nutriben

Nutribén, con más de 40 años de experiencia, es una reputada marca a nivel nacional e internacional, dedicada al desarrollo de productos alimentación para niños y bebés. Entre su amplio abanico de productos se encuentran leches, potitos, papillas, zumos de frutas e infusiones.

Gama de productos Nutriben en Ibáñez Farmacia

En Ibáñez Farmacia disponemos de un amplio abanico de productos Nutribén. Los más populares entre nuestros clientes son:

- Las leches Nutribén Innova 2 e Innova 3. Forman parte de la nueva línea de fórmulas y papillas sin aceite de palma. Procura una nutrición completa del pequeño, además de educar el metabolismo de su cuerpo. Su composición ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso en los bebés.

- Nutribén Crecimiento. Es la gama más popular de leches en polvo. Su composición baja en grasas y proteínas animales asegura un crecimiento saludable al bebé.

Consulta todo el catálogo de productos Nutribén en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!

Mostrando 1-24 de 51 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.