NUTRIBÉN PAPILLA INICIO BIBERÓN SIN GLUTEN 600 G

NUTRIBÉN PAPILLA INICIO BIBERÓN SIN GLUTEN 600 G

NUTRIBEN
5,12 €
Impuestos incluidos

La papilla Inicio Biberón Sin Gluten de Nutribén complementa la dieta variada y equilibrada del bebé aportando los nutrientes necesarios para su crecimiento. Está formulada específicamente para bebés a partir de 4 meses de edad.

BENEFICIOS DE NUTRIBÉN PAPILLA INICIO BIBERÓN SIN GLUTEN 600 G

Nutribén Papilla Inicio Biberón Sin Gluten complementa la dieta variada y equilibrada del bebé aportando los nutrientes necesarios para su crecimiento. Está formulada específicamente para bebés a partir de 4 meses de edad.

Esta papilla presenta un nivel bajo de azúcares y no contiene azúcares añadidos ni trazas de leche. Además, permite una óptima disolución de la papilla para que el bebé pueda consumirla sin ningún tipo de problema y aporta las vitaminas y necesarias para su correcto desarrollo.

CÓMO USAR NUTRIBÉN PAPILLA INICIO BIBERÓN SIN GLUTEN 600 G

Calentar agua, mezclar la cantidad adecuada de papilla siguiendo la tabla de dosificación que aparece en el envase y agitar el biberón hasta que la mezcla quede homogénea.

Efecto
Nutritivo
Ingredientes
Sin Gluten
Tipo
Alimentación
Formato
Papilla
166116

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NUTRIBÉN PAPILLA INICIO BIBERÓN SIN GLUTEN 600 G

Cerales 72% (harina de maíz y almidón de maíz), Azúcar, Maltodextrina, Grasa Vegetal, Sales Minerales (calcio y fósforo), Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, Biotina, D3), Emulgente (lecitina de soja) y Aroma (vainillina). 

No hay opiniones
<p><strong>Nutribén Papilla Inicio Biberón Sin Gluten</strong> complementa la dieta variada y equilibrada del bebé aportando los nutrientes necesarios para su crecimiento. Está formulada específicamente<strong> para bebés a partir de 4 meses de edad.</strong></p> <p>Esta papilla presenta un nivel bajo de azúcares y <strong>no contiene azúcares añadidos ni trazas de leche</strong>. Además, permite una <strong>óptima disolución de la papilla</strong> para que el bebé pueda consumirla sin ningún tipo de problema y aporta las vitaminas y necesarias para su correcto desarrollo.</p>
<p>Cerales 72% (harina de maíz y almidón de maíz), Azúcar, Maltodextrina, Grasa Vegetal, Sales Minerales (calcio y fósforo), Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, Biotina, D3), Emulgente (lecitina de soja) y Aroma (vainillina). </p>

Se recomienda comprobar que la mezcla quede fluida para que el bebé pueda tragarla con facilidad y consumir la mezcla en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

<p><strong>Calentar agua, mezclar la cantidad adecuada de papilla</strong> siguiendo la tabla de dosificación que aparece en el envase <strong>y agitar el biberón</strong> hasta que la mezcla quede homogénea.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.