Mordedores para bebés

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de Mordedores para bebés de primeras marcas, específicos para cada etapa de crecimiento del bebé: NukSuavinex y Dr Brown.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

La importancia de un buen mordedor para bebé es equiparable a la de cualquier otro accesorio que tenga que ver con el cuidado del pequeño, y ha de responder a una serie de exigencias de calidad imprescindibles. Es importante que este tipo de juguetes infantiles hayan sido elaborados con materiales no contaminantes, que no den alergia y que cumplan con todas las premisas de Sanidad. Es por ello que la mejor opción es confiar en los profesionales del sector y primeras marcas.

Mordedores Nuk, Suavinex y Dr Brown

Los mordedores para bebé son uno de los juguetes infantiles más importantes de los que disponemos en nuestra tienda. Este tipo de chupete mordedor no solo entretiene al bebé, sino que es bueno para las encías y los primeros dientes. Su uso es recomendado por pediatras y especialistas, debido a los beneficios que reporta al crecimiento de los primeros dientes y su mantenimiento.

En Ibáñez Farmacia disponemos de los mejores mordedores de silicona y mordedores refrigerantes del momento de las principales marcas: mordedores Nuk, mordedores Suavines y los fantásticos mordedores Dr Brown. Nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos para el entretenimiento del bebé, de las mejores marcas y con todas las garantías.

Producto añadido a favoritos