SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200 G

SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200 G

SMILEAT
3,03 €
Impuestos incluidos

La papilla 7 cereales de Smileat aporta los nutrientes necesarios para el bebé garantizando una alimentación equilibrada. Está indicada especialmente para niños a partir de los 6 meses de edad.

BENEFICIOS DE SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200 G

Smileat Papilla 7 cereales aporta los nutrientes necesarios al bebé garantizando una alimentación equilibrada. Está formulada específicamente para niños a partir de los 6 meses de edad. 

Su fórmula no contiene ningún tipo de azúcar libre, conservantes ni aditivos. Además, su alto valor nutritivo, con presencia de múltiples minerales, asegura un correcto desarrollo y crecimiento del bebé. El Trigo Sarraceno y la Espelta aportan proteínas de bajo índice glucémico, la Quinoa grasas de buena calidad, el Arroz fibra, la Avena hierro y el Trigo alta cantidad en potasio y zinc. 

CÓMO USAR SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200 G

Disolver la papilla en leche o agua caliente. Existen diferentes opciones de uso: 

  • Para biberón: añadir 1 o 2 cucharadas soperas en 180 ml de leche o agua caliente y mezclar hasta que el contenido quede homogéneo. 
  • Para papilla: añadir 5 o 6 cucharadas soperas de producto en 180 ml de leche o agua caliente y agitar hasta que la mezcla sea homogénea.
Efecto
Nutritivo
Tipo
Alimentación
Formato
Papilla
015831

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200 G

Harina de Cereales 99.5% (trigo, espelta integral, trigo sarraceno, avena, sémola de maíz, harina de quinoa, harina de arroz) y vitamina B1.

No hay opiniones
<p><strong>Smileat Papilla 7 cereales</strong> aporta los nutrientes necesarios al bebé garantizando una alimentación equilibrada. Está formulada específicamente <strong>para niños a partir de los 6 meses de edad. </strong></p> <p>Su fórmula <strong>no contiene ningún tipo de azúcar libre, conservantes ni aditivos</strong>. Además, su <strong>alto valor nutritivo,</strong> con presencia de múltiples minerales, asegura un correcto desarrollo y crecimiento del bebé. El Trigo Sarraceno y la Espelta aportan proteínas de bajo índice glucémico, la Quinoa grasas de buena calidad, el Arroz fibra, la Avena hierro y el Trigo alta cantidad en potasio y zinc. </p>
<p>Harina de Cereales 99.5% (trigo, espelta integral, trigo sarraceno, avena, sémola de maíz, harina de quinoa, harina de arroz) y vitamina B1.</p>

Se recomienda seguir las instrucciones que aparecen en el envase para realizar una correcta utilización del producto.

<p><strong>Disolver la papilla en leche o agua caliente</strong>. Existen diferentes opciones de uso: </p> <ul> <li><strong>Para biberón:</strong> añadir 1 o 2 cucharadas soperas en 180 ml de leche o agua caliente y mezclar hasta que el contenido quede homogéneo. </li> <li><strong>Para papilla:</strong> añadir 5 o 6 cucharadas soperas de producto en 180 ml de leche o agua caliente y agitar hasta que la mezcla sea homogénea.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.