ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G

ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G

ENFAMIL
1 Opiniones
16,19 €

(2,43 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Esta leche de crecimiento de Enfamil permite complementar la dieta variada y equilibrada de los niños desde 1 hasta 3 años. Es imprescindible para su desarrollo adecuado y permite una buena digestión.

BENEFICIOS DE ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G

Enfamil 3 Premium Complete es una leche de crecimiento que completa las necesidades alimenticias de los niños. Está diseñada expresamente para niños desde 1 hasta 3 años de edad.

Este preparado lácteo contiene 25 veces más hierro que la leche de vaca, por lo que juega un papel fundamental en el desarrollo cognitivo e inmune de los más pequeños. Además, incorpora Calcio y Vitamina D, que favorecen el desarrollo adecuado de huesos y dientes; y Zinc y ALA, que son imprescindibles para su crecimiento. 

Acelera el tránsito intestinal del niño asegurando una buena digestión. Ha sido testada bajo control pediátrico

CÓMO USAR ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G

Se recomienda seguir los siguientes pasos para una correcta administración: - Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo). - Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio. - Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote. - Tapar el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca. - Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.

Efecto
Nutritivo
Edad
1 a 3 años (crecimiento)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
265123

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ENFAMIL 3 PREMIUM COMPLETE 800 G

Jarabe de Glucosa, Leche Desnatada, Leche Entera, Aceites Vegetales (oleína de palma, aceite de nabina, aceite de soja, aceite de coco y aceite de girasol alto en ácido oleico), Sacarosa, Lactosa (de la leche), Aceite con alto contenido de DHA (pescado), Fosfato Cálcico, Emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), Caseína (de la leche), Carbonato Cálcico, Estabilizador (fosfato potásico), Citrato Sódico, Fosfato Magnésico, Bitartrato de Colina, L-Ascorbato Sódico, Taurina, Citrato Potásico, Sulfato Ferroso, Etil Vainillina, Cloruro Sódico, Sulfato de Zinc, Nicotinamida, Cloruro de Colina, Antioxidante (palmitato de ascorbilo), Acetato de DL-alfatocoferol, Cloruro Cálcico, Pantotenato Cálcico, Clorhidrato de Piridoxina, Sulfato Cúprico, Palmitato de Vitamina A, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Sulfato de Manganeso, Ácido Fólico, Selenito Sódico, Yoduro Sódico, Fitomenadiona, Colecalciferol, Cianocobalamina y Biotina.

1 Opiniones

Envío puntual
No sé cómo está tan barato pero llega puntual y compensa por los gastos de envío.
on
<p><strong>Enfamil 3 Premium Complete</strong> es una leche de crecimiento que completa las necesidades alimenticias de los niños. Está diseñada expresamente para niños desde 1 hasta 3 años de edad.</p> <p>Este preparado lácteo contiene<strong> 25 veces más hierro que la leche de vaca</strong>, por lo que juega un papel fundamental en el <strong>desarrollo cognitivo e inmune</strong> de los más pequeños. Además, incorpora Calcio y Vitamina D, que<strong> favorecen el desarrollo adecuado de huesos y dientes</strong>; y Zinc y ALA, que son imprescindibles para su crecimiento. </p> <p><strong>Acelera el tránsito intestinal</strong> del niño asegurando una buena digestión. Ha sido <strong>testada bajo control pediátrico</strong>. </p>
<p>Jarabe de Glucosa, Leche Desnatada, Leche Entera, Aceites Vegetales (oleína de palma, aceite de nabina, aceite de soja, aceite de coco y aceite de girasol alto en ácido oleico), Sacarosa, Lactosa (de la leche), Aceite con alto contenido de DHA (pescado), Fosfato Cálcico, Emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), Caseína (de la leche), Carbonato Cálcico, Estabilizador (fosfato potásico), Citrato Sódico, Fosfato Magnésico, Bitartrato de Colina, L-Ascorbato Sódico, Taurina, Citrato Potásico, Sulfato Ferroso, Etil Vainillina, Cloruro Sódico, Sulfato de Zinc, Nicotinamida, Cloruro de Colina, Antioxidante (palmitato de ascorbilo), Acetato de DL-alfatocoferol, Cloruro Cálcico, Pantotenato Cálcico, Clorhidrato de Piridoxina, Sulfato Cúprico, Palmitato de Vitamina A, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Sulfato de Manganeso, Ácido Fólico, Selenito Sódico, Yoduro Sódico, Fitomenadiona, Colecalciferol, Cianocobalamina y Biotina.</p>

Enfamil 3 Premium 800G es un producto de nutrición infantil. Se recomienda utilizar la leche de continuación como complemento a una dieta variada y equilibrada y no como alimentación exclusiva. No se deberá preparar más de un biberón a la vez ya que se debe tomar inmediatamente una vez ha sido preparado y los restes deberán desecharse. Se recomienda mantener al bebé preferiblemente en posición inclinada a la hora de la toma para evitar atragantamientos.

<p>Se recomienda seguir los siguientes pasos para una correcta administración: - Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo). - Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio. - Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote. - Tapar el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca. - Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos