NESTLÉ SELECCIÓN MANZANA GOLDEN Y PLÁTANO 2 x 20

NESTLÉ SELECCIÓN MANZANA GOLDEN Y PLÁTANO 2 x 20

NESTLE
Últimas unidades en stock
2,20 €
Impuestos incluidos

Los potitos Naturnes Selección han sido elaborados con ingredientes frescos y naturales para aportar la mejor alimentación al bebé. Contiene manzana golden y plátano, con un sabor suave y único.Ideal para la merienda de los bebés a partir de 4 meses de edad.

BENEFICIOS DE NESTLÉ SELECCIÓN MANZANA GOLDEN Y PLÁTANO 2 x 20

La selección de potitos Naturness es muy variada y poseen una textura y sabor muy suave y agradable.

El sabor de la manzana golden junto al sabor del plátano hacen que resulte un potito fácil de tomar para los bebés y además sólo contiene fruta y ningún otro ingrediente ni conservante en su composición.

Tampoco añade aceites ni azúcares refinados añadidos por lo que es un potito completamente naturales, solamente incluye los azúcares naturalmente presentes en la fruta.

Ingredientes
Frutas
173318

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NESTLÉ SELECCIÓN MANZANA GOLDEN Y PLÁTANO 2 x 20

100% Frutas: Manzana golden,plátano,zumo de limón, Vitamina C.

No contiene gluten,colorantes,conservantes ni aditivos.  

No hay opiniones
<p>La selección de potitos Naturness es muy variada y poseen una textura y sabor muy suave y agradable.</p> <p>El sabor de la manzana golden junto al sabor del plátano hacen que resulte un potito fácil de tomar para los bebés y además sólo contiene fruta y ningún otro ingrediente ni conservante en su composición.</p> <p>Tampoco añade aceites ni azúcares refinados añadidos por lo que es un potito completamente naturales, solamente incluye los azúcares naturalmente presentes en la fruta.</p>
<p>100% Frutas: Manzana golden,plátano,zumo de limón, Vitamina C.</p> <p>No contiene gluten,colorantes,conservantes ni aditivos.  </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.