Productos de NESTLÉ

Nestlé es una marca que conocemos todos. Sus más de 100 años de experiencia la avalan. Sus aportaciones en el campo de la nutrición para los más pequeños son toda una garantía de la calidad de sus productos.

Productos de Nestlé para niños

  • Potitos de cereales Nestlé son una buena elección para completar las necesidades nutricionales de un bebé en cualquiera de las fases de crecimiento del bebé.

- Leches NAN Nestlé:

  • Nan Supreme: es la primera y única leche de fórmula con dos oligocacáridos diseñados con una estructura idéntica a los de la leche materna. Es la leche más innovadora de Nestlé, sin aceite de palma.
  • Nan Optipro: es la mejor opción para dar la dosis de proteínas que necesita tu bebé.
  • Nan Bio: sin aceite de palma y con L.Reuteri, Nan Bio es una buena elección para el desarrollo cerebral y visual del bebé.
  • Nidina: es la manera de desarrollar al sistema inmunitario de tu bebé. Es la única leche de continuación para lactantes con BL e inmunonutrientes.

Consulta todo el catálogo de productos  en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!

NESTLE EXPERT SINLAC 250 G
Disponible
Papillas

NESTLE EXPERT SINLAC 250 G

NESTLE
156502
2,92 €
Cereales específicamente formulados sin leche ni lactosa,sin gluten y sin soja.Apto a partir de los 4 meses de edad. Han sido específicamente formulados para bebés con intolerancias o alergias.
Mostrando 1-24 de 54 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.