INOVANCE LIPO H+ 60 CÁPSULAS

INOVANCE LIPO H+ 60 CÁPSULAS

INOVANCE
17,81 €
Impuestos incluidos

Estas cápsulas Lipo H+ de Inovance son un complemento alimenticio que mejora la gestión de los macronutrientes en el metabolismo y favorece la eliminación de grasas. Está formulado para personas que están en proceso de adelgazamiento o practican deporte.

BENEFICIOS DE INOVANCE LIPO H+ 60 CÁPSULAS

Inovance Lipo H+ es un complemento alimenticio que mejora la gestión del metabolismo de los macronutrientes. Está indicado para personas que siguen una dieta o practican deporte.

Su fórmula contiene Cromo, que disminuye los altibajos que afectan al metabolismo y las ganas de comer; Carnitina, que permite quemar una mayor cantidad de calorías; Extracto de Judía Blanca, que reduce la absorción de hidratos de carbono; y Nopal, que incrementa la pérdida de apetito

Favorece la eliminación de grasas y toxinas evitando la retención de líquidos. No está indicado para mujeres embarazadas ni durante el periodo de lactancia.

CÓMO USAR INOVANCE LIPO H+ 60 CÁPSULAS

Tomar 3 cápsulas al día (1 por la mañana, 1 al mediodía y 1 por la noche) acompañadas de un vaso de agua.

Efecto
Quemagrasas
Tipo
Dieta
Formato
Cápsulas
017898

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE LIPO H+ 60 CÁPSULAS

Extracto de Semillas de Judía Blanca (phaseolus vulgaris) dosificada en Faseolamina, Cápsula de Origen Vegetal (HPMC), Extracto de Nopal (opuntia ficus indica), L-carnitina, Antiaglomerante (estearato de magnesio de origen vegetal), Carbón Vegetal, Antiaglomerante (dióxido de silicio) y Picolinato de Cromo.

No hay opiniones
<p><strong>Inovance Lipo H+</strong> es un complemento alimenticio que <strong>mejora la gestión del metabolismo de los macronutrientes</strong>. Está indicado <strong>para personas que siguen una dieta o practican deporte</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Cromo, que disminuye los altibajos que afectan al metabolismo y las ganas de comer; Carnitina, que permite<strong> quemar una mayor cantidad de calorías</strong>; Extracto de Judía Blanca, que <strong>reduce la absorción de hidratos de carbono</strong>; y Nopal, que <strong>incrementa la pérdida de apetito</strong>. </p> <p><strong>Favorece la eliminación de grasas y toxinas</strong> evitando la retención de líquidos. <strong>No está indicado para</strong> mujeres <strong>embarazadas ni durante el periodo de lactancia</strong>.</p>
<p>Extracto de Semillas de Judía Blanca (phaseolus vulgaris) dosificada en Faseolamina, Cápsula de Origen Vegetal (HPMC), Extracto de Nopal (opuntia ficus indica), L-carnitina, Antiaglomerante (estearato de magnesio de origen vegetal), Carbón Vegetal, Antiaglomerante (dióxido de silicio) y Picolinato de Cromo.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no se deben emplear como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar 3 cápsulas al día</strong> (1 por la mañana, 1 al mediodía y 1 por la noche) <strong>acompañadas de un vaso de agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.