INOVANCE REGLUCID 30 COMPRIMIDOS

INOVANCE REGLUCID 30 COMPRIMIDOS

INOVANCE
14,69 €
Impuestos incluidos

Estos comprimidos reglucid con Inovance son un complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre. Está formulado expresamente para personas con sobrepeso, problemas de glicemia o diabetes.

BENEFICIOS DE INOVANCE REGLUCID 30 COMPRIMIDOS

Inovance Reglucid Comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye a regular los niveles de glucosa en sangre. Está indicado especialmente para personas con sobrepeso, problemas de glicemia o diabetes.

Su fórmula contiene Canela y Resveratrol, que potencian la actividad de la insulina. Además, incorpora Picolinato de Cromo, Ácido Alfa Lipóico, L-Arginina, Zinc, Selenio y Vitaminas del grupo B, que ejercen una acción antioxidante sobre el organismo.

No es apto para niños menores de 5 años ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR INOVANCE REGLUCID 30 COMPRIMIDOS

Tomar 1/2 comprimido al día, por la mañana o por la noche, según indique un profesional de la salud.

Efecto
Regulador
Tipo
Vitalidad
Formato
Comprimidos
011029

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE REGLUCID 30 COMPRIMIDOS

Celulosa Microcristalina, Extracto de Corteza de Canela (cinnamomun verum) dosificado en Polifenoles, Fosfato Dicálcico, Clorhidrato de L-Arginina, Ácido Alfa Lipóico, Gluconato de Zinc, Fosfato Tricálcico, Hidrolizado de Proteínas de Arroz, Estearato de Magnesio, Extracto de Raíz de Polygonum Cupsidatum (polygonum cupsidatum) dosificado en Resveratrol, Levadura dosificada en Selenio, Dióxido de Silicio, Nicotinamida (vitamina B3), Aroma de Naranja, Biotina (vitamina B8), Clorhidrato de Tiamina (vitamina B1), Picolinato de Cromo, HPMC, Ácido Esteárico y Celulosa Microcristalina.

No hay opiniones
<p><strong>Inovance Reglucid Comprimidos</strong> es un complemento alimenticio que contribuye a<strong> regular los niveles de glucosa en sangre</strong>. Está indicado especialmente <strong>para personas con sobrepeso, problemas de glicemia o diabetes</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Canela y Resveratrol, que <strong>potencian la actividad de la insulina</strong>. Además, incorpora Picolinato de Cromo, Ácido Alfa Lipóico, L-Arginina, Zinc, Selenio y Vitaminas del grupo B, que ejercen una acción antioxidante sobre el organismo.</p> <p><strong>No es apto para niños menores de 5 años ni</strong> mujeres <strong>embarazadas o en periodo de lactancia</strong>. Ha sido testado clínicamente.</p>
<p>Celulosa Microcristalina, Extracto de Corteza de Canela (cinnamomun verum) dosificado en Polifenoles, Fosfato Dicálcico, Clorhidrato de L-Arginina, Ácido Alfa Lipóico, Gluconato de Zinc, Fosfato Tricálcico, Hidrolizado de Proteínas de Arroz, Estearato de Magnesio, Extracto de Raíz de Polygonum Cupsidatum (polygonum cupsidatum) dosificado en Resveratrol, Levadura dosificada en Selenio, Dióxido de Silicio, Nicotinamida (vitamina B3), Aroma de Naranja, Biotina (vitamina B8), Clorhidrato de Tiamina (vitamina B1), Picolinato de Cromo, HPMC, Ácido Esteárico y Celulosa Microcristalina.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 

<p><strong>Tomar 1/2 comprimido al día</strong>, por la mañana o por la noche, <strong>según indique un profesional de la salud</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.