- Consejos
- 0 me gustas
- 1112 visitas
- 0 comentarios

Farmacia Ibáñez
#Lover
FEBRERO: EL MES DEL AMOR
El amor propio es fundamental, ya que se encarga de conformar nuestra autoestima. Una autoestima alta se relaciona con una mejor salud, menores niveles de depresión y un mayor éxito en la vida.
¡Así que este mes queremos que todos seais unos Lovers! Con vuestras parejas (si tenéis), vuestros amigos, vuestras familias... ¡pero especialmente con vosotros mismos!
Tener un detalle con vuestros seres queridos marca la diferencia, y ya se sabe esto que se dice de "cuida lo que tienes si quieres que dure". Un detalle no tiene por qué ser material, ¡a veces basta con un gesto de amor para demostrar lo que aprecias a alguien!
También está genial tener detalles con uno mismo. Asegúrate de que te quieres de verdad y que sabes cómo demostrártelo a ti mismo. ¡Y si te animas, permítete ese caprichito que llevabas un tiempo queriendo pero por el que aún no has dado el paso!
Siempre hay buenos motivos para celebrar el mes del amor. No importa que no tengas pareja actualmente o que estés atravesando un duro proceso de ruptura. Si esta temporada te sientes más decaído, triste o incluso frustrado alrededor del Día de los Enamorados, asegúrate de hacer cosas por ti y por el resto de tus seres queridos. Haz planes que te hagan sentir bien, pleno y querido, ¡porque tú lo vales!
¡Y si además tienes pareja y te gustaría tener un detalle con él o ella durante estas fechas, ¡toma nota de lo que Ibáñez Farmacia ha seleccionado para ti! Un montón de productos para desatar la pasión y mantener la llama, para verse guapo y saludable o para tener un detalle con esta persona que sabes que le va a hacer ilusión.
Disfruta mucho del mes, de la felicidad que irradian las calles, de las compras de última hora y de la comodidad de recibir todos tus detalles en la puerta de tu casa gracias a nuestra eficacia.
¡A disfrutar, #Lover! ¡A querer (se) y a dejarse querer!
TE RECOMENDAMOS...
Te recomendamos algunos de los imprescindibles para sentirse libre...
.
Comentarios (0)