Productos de MARTIDERM

¿Qué son los proteoglicanos de Martiderm y para qué sirven?

Los proteoglicanos son macro células naturales que ayudan a restaurar las células de la epidermis. Su función es restaurar las células de la piel para intensificar el metabolismo del tejido conjuntivo. De esta manera, consiguen restaurar sus funciones y su aspecto iniciales. La piel queda fina y tersa como al principio.

Otra de las funciones de los proteoglicanos de Martiderm sobre el tejido conjuntivo es que aceleran los procesos de cicatrización.

Martiderm Proteoglicanos en ampollas es uno de los productos más solicitados del mercado, y por supuesto, de Farmacia Ibáñez. Esta fórmula es, sin duda, el elixir de la eterna juventud hecho realidad. Te enseñamos otras de las gamas con mejor acogida en nuestra farmacia.

Gamas más populares de Martiderm en Farmacia Ibáñez

  • Martiderm Photo Age: es un tratamiento en ampollas. Es un antiedad de carácter preventivo, aunque también es un reparador del daño solar. Photo Age te ayudará a combatir la aparición de arrugas y retrasar las señales del fotoenvejecimiento. Hidrata intensamente gracias a su fórmula de proteoglicanos, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Martiderm Skin Complex: Skin Complex se respalda también en la fiabilidad de los proteoglicanos. Esta solución en formato de ampollas porta elasticidad y firmeza a la epidermis. Skin Complex es apto para todo tipo de pieles, de las grasas hasta las más secas. Su sedosa textura la hace diferente a todas las demás ampollas de Martiderm. Notarás los efectos de Martiderm Skin Complex desde el primer día: aplica media ampolla por la mañana o por la noche, sobre el rostro, el cuello y el escote, siempre antes de tu crema de uso diario.

Consulta todo el catálogo de productos Martiderm en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra

Mostrando 1-24 de 69 artículo(s)
Producto añadido a favoritos