• Dto
MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15 30 AMPOLLAS

MARTIDERM
30,32 € 37,90 € -20%
Impuestos incluidos

Martiderm Proteoglicanos SPF15 en ampollas es un protector solar para pieles mixtas o con tendencia grasa. Contiene activos de origen vegetal que hidratan de manera intensiva y aportan luminosidad y vitamina C. Efecto antioxidante.

BENEFICIOS DE MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15 30 AMPOLLAS

Las ampollas de Martiderm originales han sido formuladas para emplear en pieles mixtas o con tendencia grasa. En su composición contiene activos como los proteoglicanos de origen vegetal que hidratan de manera intensiva y aportan luminosidad. Gracias también al efecto de la vitamina C pura que contiene ejerce un potente efecto antioxidante sobre la piel del rostro y contribuye a la regeneración del tejido conectivo aumentando además la síntesis de colágeno. La vitamina C también actúa sobre las manchas de la piel. Contiene filtros solares UVA-UVB que protegen contra la radiaciones solares para tener la piel protegida frente a los efectos nocivos de las radiaciones sobre la piel. Su acabado es una textura no grasa apta para pieles mixtas o con tendencia a grasa.

CÓMO USAR MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15 30 AMPOLLAS

Se deberá agitar la ampolla previamente a su uso. Posteriormente se deberá colocar el EASY OPEN sobre la ampolla ejerciendo una ligera presión hasta oír un "click". Se deberá retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla y se deberá colocar el dosificador de la ampolla hasta la línea. Seguidamente podremos verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Se deberá conservar la ampolla sobre la base colocando el tapón sobre el dosificador.

Formato
Ampollas
264267

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15 30 AMPOLLAS

Proteogllicanos y Vitamina C pura.

No hay opiniones
<p>Las ampollas de Martiderm originales han sido formuladas para emplear en pieles mixtas o con tendencia grasa. En su composición contiene activos como los proteoglicanos de origen vegetal que hidratan de manera intensiva y aportan luminosidad. Gracias también al efecto de la vitamina C pura que contiene ejerce un potente efecto antioxidante sobre la piel del rostro y contribuye a la regeneración del tejido conectivo aumentando además la síntesis de colágeno. La vitamina C también actúa sobre las manchas de la piel. Contiene filtros solares UVA-UVB que protegen contra la radiaciones solares para tener la piel protegida frente a los efectos nocivos de las radiaciones sobre la piel. Su acabado es una textura no grasa apta para pieles mixtas o con tendencia a grasa.</p>
<p>Proteogllicanos y Vitamina C pura.</p>
<p>Se deberá agitar la ampolla previamente a su uso. Posteriormente se deberá colocar el EASY OPEN sobre la ampolla ejerciendo una ligera presión hasta oír un "click". Se deberá retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla y se deberá colocar el dosificador de la ampolla hasta la línea. Seguidamente podremos verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Se deberá conservar la ampolla sobre la base colocando el tapón sobre el dosificador.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos