MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS
MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS
MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS
MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS

MARTIDERM
50,40 €
Impuestos incluidos

Martiderm Platinum Photo-Age HA+ ampollas son un tratamiento intensivo diseñado para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo. Contribuyen a reparar el daño solar, unifican el tono de las pieles con manchas y devuelven la elasticidad y firmeza al rostro. Se pueden emplear en todo tipo de pieles.

 

BENEFICIOS DE MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS

Photo-Age HA+ ampollas es un tratamiento intensivo que hidrata e ilumina la piel, al mismo tiempo que atenúa los signos de la edad.

Gracias a la sinergia de la vitamina C, Proteum 89 y ácido hialurónico protege frente al estrés oxidativo, al mismo tiempo que nutre las capas superficiales de la piel rellenando las arrugas y aportando firmeza.

Proteum 89 es un proteoglicano exclusivo de Martiderm que tiene un menor tamaño y un mayor poder de penetración. Favorece la propia producción de colágeno, la capacidad de retención de agua de la piel y la organización de la matriz extracelular.

La vitamina c-Tech tiene una alta tolerabilidad cutánea, lo que permite altas concentraciones sin irritar. Favorece la síntesis de colágeno e ilumina el rostro, combate el estrés oxidativo y previene el fotoenvejecimiento. Además, también se le han otorgado propiedades antimanchas al disminuir la síntesis de melanina en exceso.

El ácido hialurónico es de bajo peso molecular con lo que penetra en la piel de manera más profunda, reduce las arrugas desde el interior y unifica la textura.

Estas ampollas reparan, iluminan y combaten el fotoenvejecimiento. Están indicadas para todo tipo de pieles, excepto sensibles.

Los estudios clínicos realizados con estas ampollas demuestran que tras 28 días de  aplicación aumenta en un 13% por la síntesis de colágeno, reduce en un 33% las arrugas, contribuye a mejorar la hidratación en un 39% y previene el fotoenvejecimiento en un 89%.

CÓMO USAR MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS

  • Agitar suavemente la ampolla.
  • Abrir la ampolla con el EASY OPEN".
  • Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote.
  • Masajear hasta su total absorción.
Formato
Ampollas
170427
8437000435440

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS

Vitamina C-Tech y Ácido Hialurónico.

Aplicar siempre la ampolla sobre el rostro limpio y seco para favorecer la penetración de sus activos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos