- Consejos
- 0 me gustas
- 1008 visitas
- 0 comentarios

Farmacia Ibáñez
#Student
Muchas personas, al enfrentarse a este ritmo de vida, deciden recortar en horas de sueño y emplearlas para cualquier otro deber que tengan en sus vidas diarias. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un descanso adecuado es indispensable para una adecuada calidad de vida y para un adecuado y pleno rendimiento.
Otras personas descuidan la alimentación porque “no tienen tiempo para cocinar” sin ser conscientes de que una ingesta inadecuada de alimentos puede perjudicar altamente el rendimiento. El cerebro necesita determinados nutrientes para rendir con efectividad y es algo que todos deberíamos tener en cuenta en este tipo de situaciones.
También están los que “no hacen deporte porque no tienen horas”. A esos les decimos que no es que no tengan horas, sino que no quieren tenerlas. El deporte ayuda a liberar tensiones, a disminuir el estrés y a desconectar, factores clave en temporadas de estudio y responsabilidades.
Por tanto, podemos afirmar que un descanso insuficiente perjudica más que ayuda. La piel sufre, la energía disminuye durante el día, la efectividad es menor y por tanto, no llegamos a optimizar las horas disponibles que tenemos. Un correcto descanso, una alimentación sana y equilibrada, una planificación rigurosa y una concentración plena son aspectos fundamentales que nos ayudarán a alcanzar todas nuestras metas en los distintos ámbitos de nuestras vidas.
¡La motivación es crucial para alcanzar tus metas! Establece objetivos realistas sin auto exigirte demasiado y sin llegar a estados de ansiedad que impidan que puedas seguir avanzando y te estanques, porque es completamente contraproducente. Cuida de los tuyos pero especialmente ¡NO TE OLVIDES DE CUIDAR DE TI! Mantén tu cuerpo y tu mente al 100% para dar lo mejor de ti mismo en todo momento. ¡Los exámenes están a la vuelta de la esquina, y los vas a bordar!
TE RECOMENDAMOS...
Te recomendamos algunos de los imprescindibles que suben la media...
.
Comentarios (0)