EXELVIT HIERRO 30 CÁPSULAS

EXELVIT HIERRO 30 CÁPSULAS

EXELTIS
Últimas unidades en stock
18,85 €
Impuestos incluidos

Es un complemento alimenticio a base de pirofosfato de hierro micro-encapsulado en liposomas ácido ascórbico y otras vitaminas indicado en casos de déficit de hierro.

BENEFICIOS DE EXELVIT HIERRO 30 CÁPSULAS

El hierro es un mineral esencial para el organismo,concretamente para el transporte de oxigeno de los glóbulos rojos de nuestro organismo. Exelvit es un complemento alimenticio a base de Hierro microencapsulado que posee una eleveda tolerancia digestiva y además contiene ácido ascórbico y otras vitaminas para facilitar su absorción. Exelvit está indicado para reestablecer los niveles adecuados de hierro en el organismo en casos de carencia nutricional en la dieta, sangrados menstruales abundantes o en embarazo o lactancia donde las necesidades de hierro se ven aumentadas.

CÓMO USAR EXELVIT HIERRO 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

Formato
Cápsulas
183066

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EXELVIT HIERRO 30 CÁPSULAS

Composición: Aceite de girasol,Hierro microencapsulado 27,000 mg,Ácido ascórbico (Vitamina C) 55,000 mg,Cera de abejas,Lecitina de soja,Sulfato de cobre 1,000 mg,Piridoxina (Vitamina B6) 1,900 mg,Riboflavina (Vitamina B2) 1,400 mg,Ácido fólico (Vitamina B9) 0,355 mg,Cianocobalamina 0,1p gelatina. Cubierta de cápsula:Gelatina y colorantes.

No hay opiniones
<p>El hierro es un mineral esencial para el organismo,concretamente para el transporte de oxigeno de los glóbulos rojos de nuestro organismo. Exelvit es un complemento alimenticio a base de Hierro microencapsulado que posee una eleveda tolerancia digestiva y además contiene ácido ascórbico y otras vitaminas para facilitar su absorción. Exelvit está indicado para reestablecer los niveles adecuados de hierro en el organismo en casos de carencia nutricional en la dieta, sangrados menstruales abundantes o en embarazo o lactancia donde las necesidades de hierro se ven aumentadas.</p>
<p>Composición: Aceite de girasol,Hierro microencapsulado 27,000 mg,Ácido ascórbico (Vitamina C) 55,000 mg,Cera de abejas,Lecitina de soja,Sulfato de cobre 1,000 mg,Piridoxina (Vitamina B6) 1,900 mg,Riboflavina (Vitamina B2) 1,400 mg,Ácido fólico (Vitamina B9) 0,355 mg,Cianocobalamina 0,1p gelatina. Cubierta de cápsula:Gelatina y colorantes.</p>

Este complemento alimenticio es apto para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa.Contiene soja en su composición. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

<p>Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.