NUK DETERGENTE PARA TETINAS Y BIBERONES 500 ML

NUK DETERGENTE PARA TETINAS Y BIBERONES 500 ML

3,37 €
Impuestos incluidos

Nuk Detergente para Biberones y Tetinas es un jabón de rápido aclarado con un PH neutro a base de ingredientes naturales y enzimas para eliminar los restos de alimentos. No contiene colorantes ni perfumes que puedan afectar a la boca del bebé.

BENEFICIOS DE NUK DETERGENTE PARA TETINAS Y BIBERONES 500 ML

Nuk Detergente para Tetinas y Biberones permite limpiar los biberones, tetinas y chupetes delicadamente gracias a su pH neutro. Está indicado para eliminar la suciedad de los accesorios del bebé.

Su fórmula, a base de ingredientes naturales, acaba con los restos secos de leche o alimentos incrustados para que no se generan bacterias ni gérmenes.

Resulta idóneo para higienizar en profundidad biberones, tetinas, platos, tazas, mordedores, accesorios de sacaleches y juguetes. No contiene Colorantes ni Perfumes, por lo que no afecta a la boca del bebé.

CÓMO USAR NUK DETERGENTE PARA TETINAS Y BIBERONES 500 ML

Lavar de forma suave con un poco de agua tibia insistiendo en la rosca, el borde interior del biberón y la tetina. Posteriormente, aclarar con agua

Efecto
Limpiador
Tipo
Higiene Infantil
Formato
Detergente
181659

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NUK DETERGENTE PARA TETINAS Y BIBERONES 500 ML

Tensioactivos Aniónicos,  Tensioactivos no Iónicos, Enzimas, Formic Acid (ácido fórmico) y Potassium Sorbate (sorbato potásico). 

No hay opiniones
<p>Nuk Detergente para Tetinas y Biberones <strong>permite limpiar los biberones, tetinas y chupetes</strong> delicadamente gracias a su pH neutro. Está indicado <strong>para eliminar la suciedad de los accesorios del bebé</strong>.</p> <p>Su fórmula, a base de ingredientes naturales,<strong> acaba con los restos secos de leche o alimentos incrustados</strong> para que no se generan bacterias ni gérmenes.</p> <p>Resulta idóneo <strong>para higienizar en profundidad biberones, tetinas, platos, tazas</strong>, mordedores, accesorios de sacaleches y juguetes. <strong>No contiene Colorantes ni Perfumes, </strong>por lo que no afecta a la boca del bebé.</p>
<p>Tensioactivos Aniónicos,  Tensioactivos no Iónicos, Enzimas, Formic Acid (ácido fórmico) y Potassium Sorbate (sorbato potásico). </p>

En caso de entrar en contacto directo con los ojos es necesario aclarar inmediatamente con agua. 

<p><strong>Lavar de forma suave con un poco de agua tibia</strong> insistiendo en la rosca, el borde interior del biberón y la tetina. Posteriormente, <strong>aclarar con agua</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.