DUCRAY DEXERYL CREMA 250 ML

DUCRAY DEXERYL CREMA 250 ML

DUCRAY
4,46 €
Impuestos incluidos

La crema Dexeryl de Ducray está diseñada para aliviar las molestias e irritaciones derivadas de la sequedad. Está formulada específicamente para pieles secas o con tendencia atópica.

BENEFICIOS DE DUCRAY DEXERYL CREMA 250 ML

Ducray Dexeryl Crema es un tratamiento de acción hidratante que nutre la dermis en profundidad evitando la aparición de grietas y tiranteces. Está formulado específicamente para pieles con sequedad severa, atopia, con descamaciones o picor acompañadas de inflamación. 

Esta crema limpiadora hidratante y emoliente sin jabón y sin perfume higieniza la piel en profundidad. Además, mantiene la barrera hidrolipídica de la dermis y fortalece su función barrera. 

Ofrece una protección óptima frente a las agresiones externas (frío, calor, contaminación...). 

La piel está suave, elástica y sin irritaciones derivadas de la sequedad cutánea. Esta crema de Ducray ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR DUCRAY DEXERYL CREMA 250 ML

Aplicar sobre la piel después del baño diario realizando un suave masaje con los dedos hasta su completa absorción.

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Atópica
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Crema
352829

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY DEXERYL CREMA 250 ML

Glicerol, Vaselina, Parafina Líquida, Monoesterato de Glicerol, Ácido Esteárico, Polidimetilciclo-Siloxano, Aceite de Silicona, Macrogol 600, Trolamina, Parahidroxibenzoato de Propilo (E216) y Agua Purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Ducray Dexeryl Crema</strong> es un tratamiento de <strong>acción hidratante</strong> que nutre la dermis en profundidad <strong>evitando la aparición de grietas y tiranteces</strong>. Está formulado específicamente <strong>para pieles con sequedad severa, atopia, con descamaciones o picor</strong> acompañadas de inflamación. </p> <p>Esta<strong> crema limpiadora</strong> hidratante y emoliente <strong>sin jabón</strong> <strong>y sin perfume</strong> higieniza la piel en profundidad. Además, mantiene la barrera hidrolipídica de la dermis y fortalece su función barrera. </p> <p>Ofrece una <strong>protección óptima</strong> <strong>frente a las agresiones externas</strong> (frío, calor, contaminación...). </p> <p>La <strong>piel</strong> está <strong>suave, elástica y sin irritaciones</strong> derivadas de la sequedad cutánea. Esta crema de Ducray ha sido <strong>testada dermatológicamente</strong>.</p> <p></p>
<p>Glicerol, Vaselina, Parafina Líquida, Monoesterato de Glicerol, Ácido Esteárico, Polidimetilciclo-Siloxano, Aceite de Silicona, Macrogol 600, Trolamina, Parahidroxibenzoato de Propilo (E216) y Agua Purificada.</p>
  • En el caso de pieles muy secas, descamativas o con tendencia atópica se recomienda combinar con la crema de ducha
  • No debe utilizarse en el caso de ser alérgico a alguno de los componentes
<p><strong>Aplicar sobre la piel después del baño diario</strong> realizando un suave masaje con los dedos <strong>hasta su completa absorción</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.