RICOLA BOLSA EUCALIPTO 70 G

RICOLA BOLSA EUCALIPTO 70 G

RICOLA
2,08 €

(2,96 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Los caramelos sabor eucalipto son unos caramelos que mejoran la sensación de libertad al respirar y alivian las molestias en la garganta aportando comodidad y suavidad. 

BENEFICIOS DE RICOLA BOLSA EUCALIPTO 70 G

Ricola Eucalipto son unos caramelos que ayudan a suavizar la garganta, al mismo tiempo que mejoran la sensación de libertad al respirar. Además, ofrecen un efecto calmante que alivia las molestias e irritaciones. 

Su fórmula contiene una mezcla de 13 hierbas suizas que proporciona un agradable aroma a eucalipto de duración prolongada. Se puede usar para combatir la halitosis. No contiene azúcares añadidos.

CÓMO USAR RICOLA BOLSA EUCALIPTO 70 G

Tomar en cualquier momento del día.

Efecto
Refrescante
Sabor
Eucalipto
Tipo
Alimentación
Formato
Caramelos
173394

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RICOLA BOLSA EUCALIPTO 70 G

Extracto de Mentol (0.2 %), Mentol, Sucralosa, Aceite de Eucalipto, Isomalt, Acesulfamo K, Clorofilas, Extracto de Hierbas Ricola, Hierbas de Ricola y Aroma Natural de Eucalipto.

No hay opiniones
<p><strong>Ricola Eucalipto</strong> son unos caramelos que ayudan a suavizar la garganta, al mismo tiempo que mejoran la sensación de libertad al respirar. Además, ofrecen un efecto calmante que alivia las molestias e irritaciones. </p> <p>Su fórmula contiene una mezcla de 13 hierbas suizas que proporciona un<strong> agradable aroma a eucalipto de duración prolongada</strong>. Se puede usar <strong>para combatir la halitosis</strong>. No contiene azúcares añadidos.</p>
<p>Extracto de Mentol (0.2 %), Mentol, Sucralosa, Aceite de Eucalipto, Isomalt, Acesulfamo K, Clorofilas, Extracto de Hierbas Ricola, Hierbas de Ricola y Aroma Natural de Eucalipto.</p>

Se recomienda colocar el caramelo en la boca y dejar que se disuelva lentamente sin masticar. Un consumo excesivo podría tener efectos laxantes.

<p><strong>Tomar en cualquier momento del día</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos