Productos de KLORANE

"Klorane se diferencia del resto de marcas gracias al origen de sus productos: la botánica. El origen natural de sus soluciones tienen el mismo objetivo: el cuidado de la higiene de toda tu familia. Estos aspectos convierten a Klorane en una marca única en la que confiar ciegamente.

Sus productos naturales para la piel son una creación única. Fabricados en Francia, se elaboran a partir de activos vegetales cuidadosamente seleccionados.

El amplio catálogo de Klorane abarca el cuidado de la piel, el cabello y el rostro. Sus especialidades van desde los tratamientos capilares y de limpieza facial hasta jabones, cremas depilatorias y cuidado infantil.

Productos infantiles de Klorane

El bebé es un ser que hay que cuidar muy delicadamente. Klorane ha contado con el asesoramiento de comadronas, pediatras y dermatólogos para contar con la información esencial para comprender y cuidar la piel del bebé.

La caléndula es el ingrediente estrella de Klorane para el cuidado de los recién nacidos. Esta planta calma la piel de tu retoño, además de perfumar con su suave fragancia.

Productos para la piel y cabello de Klorane

La planta amazónica Cupuaçú es el ingrediente principal para sus cremas naturales para la cara. Su fragancia complementa su acción que funciona en todo de pieles, desde las muy secas hasta las sebosas.

El cabello también goza de especial atención para Klorane. En este caso, usa potentes y conocidos ingredientes como la Camomila, Mango o Quinina, que aportan a tu cabello las cualidades que buscas, desde vigor y fuerza hasta suavidad y nutrición profunda.

Consulta todo el catálogo de productos Klorane en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!"

Mostrando 1-24 de 71 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.