KLORANE KERATINCAPS PACK 3 X 30 CÁPSULAS

KLORANE KERATINCAPS PACK 3 X 30 CÁPSULAS

KLORANE
25,89 €
Impuestos incluidos

Estas cápsulas son un complemento alimenticio que combate la caída del cabello y ayuda a reconstituir la fibra capilar. Ayudan a devolver la vitalidad al pelo. Está indicado para personas con alopecia debido a situaciones de estrés, fatiga, etc.

BENEFICIOS DE KLORANE KERATINCAPS PACK 3 X 30 CÁPSULAS

Klorane Keratincaps son un complemento alimenticio que contribuye a combatir la caída del cabello progresiva. Está formulado especialmente para personas que tienen problemas de alopecia debido a situaciones de estrés, fatiga, cansancio, etc. 

Estas cápsulas proporcionan fuerza y vitalidad desde la raíz aportando los micronutrientes necesarios para el crecimiento del cabello. Su fórmula contiene Queratina, que reconstituye la fibra capilar; Vitamina B8, Zinc y Selenio que ayudan a garantizar un cabello sano

Además, incorpora Vitamina E, que ayuda a eliminar el estrés oxidativo; y Vitamin B3, que disminuye el cansancio y la fatiga. Han sido testadas clínicamente.

CÓMO USAR KLORANE KERATINCAPS PACK 3 X 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula cada mañana acompañada de un vaso de agua.

Efecto
Anticaída
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Cápsulas
184258

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES KLORANE KERATINCAPS PACK 3 X 30 CÁPSULAS

Aceite de Pepitas de Calabaza (cucurbita pepo), Gelatina de Pescados, Glicerol, Cera de Abeja Amarilla, Hidrolizado Proteíco de Queratina, Sulfato de Zinc, Acetato de D, L Alfa Tocoferol, Nicotinamide, Lecitina de Colza, Clorhidrato de Piridoxina, Extracto Seco de Quinina (cinchona pubescens), E171, E150a, E110, E129, E133, Selenite de Sodio y D-Biotina.

No hay opiniones
<p>Klorane Keratincaps son un <strong>complemento alimenticio</strong> que contribuye a <strong>combatir la caída del cabello</strong> progresiva. Está formulado especialmente<strong> para personas que tienen problemas de alopecia</strong> debido a situaciones de estrés, fatiga, cansancio, etc. </p> <p>Estas cápsulas <strong>proporcionan fuerza y vitalidad</strong> desde la raíz aportando los micronutrientes necesarios para el crecimiento del cabello. Su fórmula contiene Queratina, que<strong> reconstituye la fibra capilar</strong>; Vitamina B8, Zinc y Selenio que ayudan a<strong> garantizar un cabello sano</strong>. </p> <p>Además, incorpora Vitamina E, que ayuda a <strong>eliminar el estrés oxidativo</strong>; y Vitamin B3, que <strong>disminuye el cansancio</strong> y la fatiga. Han sido testadas clínicamente.</p>
<p>Aceite de Pepitas de Calabaza (cucurbita pepo), Gelatina de Pescados, Glicerol, Cera de Abeja Amarilla, Hidrolizado Proteíco de Queratina, Sulfato de Zinc, Acetato de D, L Alfa Tocoferol, Nicotinamide, Lecitina de Colza, Clorhidrato de Piridoxina, Extracto Seco de Quinina (cinchona pubescens), E171, E150a, E110, E129, E133, Selenite de Sodio y D-Biotina.</p>

Se recomienda seguir un tratamiento de al menos 3 meses consecutivos.

<p><strong>Tomar 1 cápsula cada mañana acompañada de un vaso de agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.