Productos de FERTYBIOTIC

FertyBiotic es la nueva gama de complementos de Fertypharm. Fertybiotic está indicado para los procesos de fertilidad y embarazo que incorpora probióticos específicos para cada formulación. Están disponible tanto en cápsulas como en sobres.

Fertybiotic para mujer

Ayuda a mejorar la calidad ovocitaria, potenciando la fertilidad de la mujer y su capacidad reproductiva. Cuenta con ingredientes como el ácido fólico, vitamina D o melatonina.

FertyBiotic Embarazo proporciona las necesidades adicionales de nutrientes durante las fases de preconcepción, embarazo y lactancia. Los probióticos presentes en FertyBiotic Embarazo, según estudios comprobados, reducen el riesgo de que el niño contraiga alergias.

Fertybiotic para hombre

Aporta los elementos y las cantidades adecuadas para mejorar la fertilidad en el varón. Los probióticos del producto mejoran la calidad del esperma. La alta calidad y concentración del DHA en Fertybiotic para hombre potencia el efecto antioxidantes tan necesario para mejorar la capacidad reproductiva del hombre.

Consulta todo el catálogo de productos FertyBiotic en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.