• Dto
FERTYBIOTIC RESTORE 21 CÁPSULAS

FERTYBIOTIC RESTORE 21 CÁPSULAS

FERTYBIOTIC
Últimas unidades en stock
53,00 € 60,00 € -12%
Impuestos incluidos

Fertybiotic Restore 30 cápsulas es un probiótico oral específico antiinflamatorio y antioxidante que ayuda a recuperar la movilidad espermática. Contiene Lactobacillus rhamnosus y b. longum.

Favorece los parámetros de motilidad y de fragmentación espermática en 3 semanas. Es apto para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

BENEFICIOS DE FERTYBIOTIC RESTORE 21 CÁPSULAS

Fertybiotic Restore es un probiótico oral indicado para mejorar la fertilidad en los hombres e incrementar la movilidad espermática.

Gracias a su composición en Lactobacillus rhamnosus y B. Longum, que ejercen una acción antiinflamatoria y antioxidante, estimula la motilidad y fragmentación de los espermatozoides.

Los resultados son visibles en 3 semanas. Apto para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

CÓMO USAR FERTYBIOTIC RESTORE 21 CÁPSULAS

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

203340

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FERTYBIOTIC RESTORE 21 CÁPSULAS

Lactobacillus rhamnosus y b. longum. 

No hay opiniones
<p><strong>Fertybiotic Restore</strong> es un<strong> probiótico oral</strong> indicado para <strong>mejorar la fertilidad en los hombres</strong> e incrementar la movilidad espermática.</p> <p>Gracias a su composición en <strong>Lactobacillus rhamnosus y B. Longum</strong>, que ejercen una <strong>acción antiinflamatoria y antioxidante</strong>, estimula la <strong>motilidad y fragmentación de los espermatozoides</strong>.</p> <p>Los<strong> resultados </strong>son<strong> visibles en 3 semanas</strong>. Apto <strong>para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa</strong>.</p>
<p>Lactobacillus rhamnosus y b. longum. </p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
<p><strong>Se recomienda tomar 1 cápsula al día.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos