• Dto
FERTYBIOTIC RESTORE 21 CAPS

FERTYBIOTIC RESTORE 21 CAPS

FERTYBIOTIC
Últimas unidades en stock
55,89 € 79,19 € -29%
Impuestos incluidos

Fertybiotic Restore 30 cápsulas es un probiótico oral que ayuda a mejorar la fertilidad masculina. Contiene cepas de Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum, que actúan mejorando los parámetros seminales como la concentración, la morfología y la movilidad.

También ayudan a reducir el riesgo de infección en el tracto urogenital. Es apto para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

BENEFICIOS DE FERTYBIOTIC RESTORE 21 CAPS

Fertybiotic Restore es un probiótico oral indicado para mejorar la fertilidad en los hombres e incrementar la movilidad espermática.

Gracias a su composición en Lactobacillus rhamnosus y B. Longum, que ejercen una acción antiinflamatoria y antioxidante, estimula la motilidad y fragmentación de los espermatozoides.

Los lactobacilos y las bifidobacterias han demostrado ser eficaces en la mejora de la fertilidad masculina por su propiedades antioxidantes y antipatogénicas

Por un lado, mejoran parámetros seminales como la concentración, la morfología y la movilidad de los espermatozoides y por el otro, disminuyen el riesgo de infecciones urogenitales provocadas por la E. coli, bacteria que puede causar aglutinación del esperma causando infertilidad.

La capacidad que tienen los probióticos de reducir las infecciones en el tracto genital del hombre es de suma importancia, ya que se estima que un 15% de las infertilidades son por esta razón.

El efecto antioxidante de Fertybiotic Restore actúa sinérgicamente con Fertybiotic Hombre potenciando su efecto y pudiendo prolongarse en el tiempo, debido a que su efecto se mantiene una vez suspendido el tratamiento.

Los resultados son visibles en 3 semanas. Apto para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

CÓMO USAR FERTYBIOTIC RESTORE 21 CAPS

Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de un mes.

203340

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FERTYBIOTIC RESTORE 21 CAPS

Lactobacillus rhamnosus y b. longum. 

<p><strong>Fertybiotic Restore</strong> es un<strong> probiótico oral</strong> indicado para <strong>mejorar la fertilidad en los hombres</strong> e incrementar la movilidad espermática.</p> <p>Gracias a su composición en <strong>Lactobacillus rhamnosus y B. Longum</strong>, que ejercen una <strong>acción antiinflamatoria y antioxidante</strong>, estimula la <strong>motilidad y fragmentación de los espermatozoides</strong>.</p> <p>Los lactobacilos y las bifidobacterias han demostrado ser eficaces en la mejora de la fertilidad masculina <strong>por su propiedades antioxidantes y antipatogénicas</strong>. </p> <p>Por un lado,<strong> mejoran</strong> parámetros seminales como<strong> la concentración, la morfología y la movilidad de los espermatozoides</strong> y por el otro,<strong> disminuyen el riesgo de infecciones urogenitales</strong> provocadas por la E. coli, bacteria que puede causar aglutinación del esperma causando infertilidad.</p> <p>La capacidad que tienen los probióticos de reducir las <strong>infecciones en el tracto genital del hombre</strong> es de suma importancia, ya que <strong>se estima que un 15% de las infertilidades son por esta razón</strong>.</p> <p>El <strong>efecto antioxidante de Fertybiotic Restore</strong> <strong>actúa</strong> sinérgicamente <strong>con</strong> <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/1762-fertybiotic-hombre-60-capsulas"><strong>Fertybiotic Hombre</strong></a> <strong>potenciando su efecto</strong> y pudiendo prolongarse en el tiempo, debido a que su efecto se mantiene una vez suspendido el tratamiento.</p> <p>Los<strong> resultados </strong>son<strong> visibles en 3 semanas</strong>. Apto <strong>para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa</strong>.</p>
<p>Lactobacillus rhamnosus y b. longum. </p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de un mes.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos