• Dto
FERTYBIOTIC BALANCE 34 CÁPSULAS

FERTYBIOTIC BALANCE 34 CÁPSULAS

FERTYBIOTIC
51,00 € 54,00 € -6%
Impuestos incluidos

Fertybiotic Balance se trata de un probiótico oral diseñado para favorecer la implantación del embrión. Contiene Lactobacillus rhamnosus, L.crispatus, L.plantarum y vitamina D, que ayudan a incrementar las probabilidades de éxito de este proceso.

Contribuye a mantener en buenas condiciones el útero para facilitar las posibilidades de implantación del embrión. Es apto para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa

BENEFICIOS DE FERTYBIOTIC BALANCE 34 CÁPSULAS

Fertybiotic Balance se trata de un probiótico oral diseñado para mejorar la fertilidad de las mujeres. Se encarga de favorecer el ambiente uterino para mejorar la tasa de implantación embrionaria.

Contiene Lactobacillus rhamnosus, L. crispatus, L. plantarum y vitamina D. La biodiversidad microbiana uterina se equilibra para conseguir un ambiente favorable para recibir el embrión y aumentar las probabilidades de implantación.

Este complemento alimenticio es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos

CÓMO USAR FERTYBIOTIC BALANCE 34 CÁPSULAS

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

203339
No hay opiniones
<p><strong>Fertybiotic Balance</strong> se trata de un <strong>probiótico oral</strong> diseñado para<strong> mejorar la fertilidad de las mujeres</strong>. Se encarga de <strong>favorecer el ambiente uterino</strong> para<strong> mejorar la tasa de implantación embrionaria</strong>.</p> <p>Contiene <strong>Lactobacillus rhamnosus, L. crispatus, L. plantarum y vitamina D. La biodiversidad microbiana uterina se equilibra</strong> para conseguir un <strong>ambiente favorable para recibir el embrión</strong> y <strong>aumentar las probabilidades de implantación</strong>.</p> <p>Este complemento alimenticio es<strong> apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos</strong>. </p> <p></p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se recomienda tomar 1 cápsula al día</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos