FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS
FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS
  • -18,67%
FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS
FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS

FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS

FERTYBIOTIC
61,00 € 75,00 € -18,67%
Impuestos incluidos

Fertybiotic Balance se trata de un probiótico oral diseñado para favorecer la implantación del embrión. Contiene Lactobacillus rhamnosus, L.crispatus, L.plantarum y vitamina D, que ayudan a incrementar las probabilidades de éxito de este proceso.

Contribuye a mantener en buenas condiciones el útero para facilitar las posibilidades de implantación del embrión. Es apto para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa

 

BENEFICIOS DE FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS

Fertybiotic Balance se trata de un probiótico oral diseñado para mejorar la fertilidad de las mujeres. Se encarga de favorecer el ambiente uterino para mejorar la tasa de implantación embrionaria.

Hay algunos estudios que contemplan que determinados lactobacillus podrían colonizar el endometrio y podría estar asociada una microbiota alterada con el fracaso de la implantación o el aborto espontáneo temprano en pacientes de reproducción asistida.

Se calcula que entre 18 a un 28% de las pacientes de reproducción asistida podrían tener una disbiosis o una alteración en la microbiota vaginal. Es por eso que se recomienda tomarlos en aquellas mujeres sometidas a tratamientos de  reproducción asistida desde el inicio de la estimulación ovárica y durante la gestación.

Fertybiotic Balance contiene Lactobacillus rhamnosus, L. crispatus, L. plantarum y vitamina D. La biodiversidad microbiana uterina se equilibra para conseguir un ambiente favorable para recibir el embrión y aumentar las probabilidades de implantación.

Este complemento alimenticio es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos

¿QUIERES SABER LAS DIFERENCIAS ENTRE FERTYBIOTIC MUJER, FERTYBIOTIC MUJER PLUS Y FERTYBIOTIC BALANCE? ACCEDE A NUESTRO POST

CÓMO USAR FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

203339
8437015860503

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FERTYBIOTIC BALANCE 34 CAPSULAS

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos