Productos de SKINCEUTICALS

Skinceuticals nace en el 1997 gracias al Dr. Sheldon R. Pinell, un dermatólogo, profesor y científico experto en el cuidado de la piel que revolucionó la perspectiva de los antioxidantes tópicos.

Creada en EEUU con un único propósito: brindar un cuidado de la piel respaldado por la ciencia. Skinceuticals abre el camino de los cosmecéuticos, fórmulas concentradas con activos puros que demuestran penetrar hasta en las capas más profundas de la piel y prueban obtener resultados visibles.

A día de hoy, se sitúa como una marca líder en antioxidantes utilizada en clínicas de cirugía estética, spas y recomendada por dermatólogos de referencia.

Los productos Skinceuticals se centran en tres pilares: prevenir, proteger y corregir que funcionan de forma sinérgica para conseguir un resultado antienvejecimiento óptimo.

Entre los Best sellers o productos más vendidos pueden destacarse: Skinceuticals Serum CE Ferulic, Skinceuticals A.G.E interrupter crema, Skinceuticals Serum phloretin CF, Skinceuticals Hyaluronic Intensifier y el Advanced brightening UV defense SPF+50.

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Filtrar por

Categorías
Efecto
Zona del cuerpo
Price
FILTRO
Producto añadido a favoritos