SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30ML

SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30ML

SKINCEUTICALS
80,19 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30ML es una fórmula avanzada para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles o reactivas.

Esta nueva emulsión hidratante y correctora, renueva la piel dejándola con una textura más uniforme, suave y luminosa. Su textura no grasa y no comedogénica la hace ideal para pieles mixtas-grasas.

BENEFICIOS DE SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30ML

 SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30ML es una emulsión que renueva, unifica la textura, ilumina e hidrata la piel del rostro. Su fórmula avanzada a base de 3 activos correctores claves: el ácido azelaico, la arbutina y extractos botánicos lo hace el tratamiento ideal para pieles con manchas post-inflamatorias, marcas de acné, imperfecciones o peelings. 

Composición

  • 3% Ácido azelaico: es un activo con múltiples funciones en dermatología, es un renovador celular, reduce la síntesis de melanina con lo que es muy eficaz para combatir las manchas, además, es muy útil en pieles mixtas-grasas como seborregulador y reductor del tamaño del poro. Además de ser un activo de eficacia demostrada es muy seguro y de óptima tolerancia, pudiendo ser usado en embarazadas y aquellas pieles más sensibles y reactivas con lo que resulta una gran alternativa al retinol.
  • 2% Arbutina: este derivado natural de la hidroquinona disminuye la síntesis de melanina y ha demostrado su eficacia en la disminución de hiperpigmentaciones post-inflamatorias que son aquellas producidas por acné, psoriasis, eczemas u otras afecciones de la piel que cursan con inflamación.
  • 5.75 Extractos botánicos: disiminuye la inflamación calmando las rojeces.

CÓMO USAR SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30ML

Aplicar mañana y noche 2 pulsaciones del producto después del sérum y antes del fotoprotector.

Intervalo de uso
Día y noche
Tipo de producto
Emulsión
Zona del cuerpo
Rostro
154291
<p> <strong>SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30ML </strong>es una emulsión que<strong> renueva, unifica la textura, ilumina e hidrata la piel del rostro. </strong>Su fórmula avanzada a base de 3 activos correctores claves:<strong> el ácido azelaico, la arbutina y extractos botánicos lo hace el tratamiento ideal para pieles con manchas post-inflamatorias, marcas de acné, imperfecciones o peelings. </strong></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Composición</strong></span></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>3% Ácido azelaico: es un activo con múltiples funciones en dermatología, es un renovador celular, </strong>reduce la síntesis de melanina con lo que es muy eficaz para<strong> combatir las manchas, además, es </strong>muy útil en pieles mixtas-grasas como<strong> seborregulador y reductor del tamaño del poro. </strong>Además de ser un activo de eficacia demostrada es<strong> muy seguro y de óptima tolerancia,</strong> pudiendo ser usado en embarazadas y aquellas pieles más sensibles y reactivas con lo que resulta<strong> una gran alternativa al retinol.</strong></li> <li><strong>2% Arbutina: </strong>este derivado natural de la hidroquinona disminuye la síntesis de melanina y ha demostrado su eficacia en la<strong> disminución de hiperpigmentaciones post-inflamatorias </strong>que son aquellas producidas por acné, psoriasis, eczemas u otras afecciones de la piel que cursan con inflamación.</li> <li><strong>5.75 Extractos botánicos: </strong>disiminuye la inflamación<strong> calmando las rojeces.</strong></li> </ul>
<p><b>Aplicar mañana y noche </b>2 pulsaciones del producto<b> después del sérum y antes del fotoprotector.</b></p> <p><strong></strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos