DUCRAY DEXYANE MED CREMA 30 ML

DUCRAY DEXYANE MED CREMA 30 ML

DUCRAY
Fuera de stock
8,50 €

(27,26 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Ducray Dexyane Mad Crema Reparadora Calmante está indicada para el tratamiento de las lesiones de los eczemas y brotes de la dermatitis atópica.

Alivia los picores y las rojeces asociados con la sequedad cutánea. Está formulada para pieles secas, sensibles o atópicas.

BENEFICIOS DE DUCRAY DEXYANE MED CREMA 30 ML

Ducray Dexane Med Crema Reparadora Calmante es un tratamiento con efecto calmante que trata los eczemas y brotes de dermatitis atópica. Está formulada específicamente para pieles con este tipo de tipo de irritaciones

Posee una acción reparadora que contribuye a disminuir la inflamación, el dolor y las descamaciones. Además, reduce descamaciones y grietas que aparecen en la piel a causa de la sequedad.

Ayuda a la desaparición de las lesiones del eczema y limita su reaparición. Protege la piel creando una película semioclusiva en la superficie.

Además, alivia el picor y enrojecimiento cutáneos. La dermis se mantiene suave y cuidada durante todo el día.

Su textura ligera se absorbe sin dejar marcas ni residuos blancos. Ha sido testada dermatológicamente.

No utilizar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Tampoco se debe usar sobre la zona de pañal de los niños que llevan pañales ni sobre las mucosas. No sobrepasar el 30% de la superficie corporal.

CÓMO USAR DUCRAY DEXYANE MED CREMA 30 ML

Aplicar una o dos veces al día, preferentemente por la mañana y/o por la noche, sobre las lesiones inflamatorias de los eczemas.

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Seca
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Crema
179605

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY DEXYANE MED CREMA 30 ML

WATER (AQUA), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 60, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), PROPYLENE GLYCOL, BEESWAX (CERA ALBA), GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, 10-HYDROXYDECENOIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, GLYCYRRHETINIC ACID, GUANIDINE CARBONATE, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, SCLEROTIUM GUM y SORBITAN ISOSTEARATE.

No hay opiniones
<p><strong>Ducray Dexane Med Crema Reparadora Calmante</strong> es un tratamiento con <strong>efecto calmante</strong> que <strong>trata los eczemas y brotes de dermatitis atópica</strong>. Está formulada específicamente <strong>para pieles con este tipo de tipo de irritaciones</strong>. </p> <p>Posee una <strong>acción reparadora</strong> que contribuye a<strong> disminuir la inflamación, el dolor y las descamaciones</strong>. Además, <strong>reduce descamaciones y grietas</strong> que aparecen en la piel a causa de la sequedad.</p> <p><strong>Ayuda a la desaparición de las lesiones del eczema</strong> y limita su reaparición. <strong>Protege la piel creando una película semioclusiva en la superficie</strong>.</p> <p>Además, <strong>alivia el picor y enrojecimiento cutáneos</strong>. La<strong> dermis</strong> se mantiene <strong>suave y cuidada</strong> durante todo el día.</p> <p>Su<strong> textura ligera</strong> se absorbe sin dejar marcas ni residuos blancos. Ha sido <strong>testada dermatológicamente</strong>.</p> <p><strong>No utilizar en mujeres embarazadas</strong> <strong>ni en periodo de lactancia</strong>. Tampoco se debe usar sobre la zona de pañal de los niños que llevan pañales ni sobre las mucosas. <strong>No sobrepasar el 30% de la superficie corporal</strong>.</p>
<p>WATER (AQUA), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 60, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), PROPYLENE GLYCOL, BEESWAX (CERA ALBA), GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, 10-HYDROXYDECENOIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, GLYCYRRHETINIC ACID, GUANIDINE CARBONATE, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, SCLEROTIUM GUM y SORBITAN ISOSTEARATE.</p>
  • No aplicar sobre la piel mojada, ya que puede obstaculizar su máxima absorción.
  • No se recomienda aplicar en mucosas ni en el área del pañal.
  • No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
<p><strong>Aplicar una o dos veces al día</strong>, preferentemente por la mañana y/o por la noche,<strong> sobre las lesiones inflamatorias de los eczemas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos