El champú de caspa grasa de Ducray es un tratamiento que contribuye a limpiar el cabello y el cuero cabelludo con caspa adherida y grasa. Está indicado especialmente para aquellas personas que tienen el cabello graso y que, además, tienen problemas de caspa. El cabello luce brillante y sin impurezas, con un aspecto más revitalizado.
BENEFICIOS DE DUCRAY SQUANORM CHAMPÚ CASPA GRASA 200 ML
Ducray Squarom Champú Caspa Grasa es un tratamiento que contribuye a limpiar el cabello y el cuero cabelludo con caspa adherida y grasa. Está indicado especialmente para aquellas personas que tienen el cabello graso y que, además, tienen problemas de caspa.
Su fórmula contiene agentes que ejercen una acción limpiadora y seborreguladora eliminando la caspa de tono amarillento y con una densidad grasa, así como las caspa normal. Ofrece un efecto calmante que normaliza la secreción de grasa y acaba con la sensación de picor e incomodidad, proporcionando una sensación de confort y bienestar inmediata. El cabello luce brillante y sin impurezas, con un aspecto más revitalizado.
CÓMO USAR DUCRAY SQUANORM CHAMPÚ CASPA GRASA 200 ML
Emplear de 2 a 3 veces a la semana mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo húmero o mojado. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar posteriormente.
- Tipo de Cabello
- Graso
- Zona del cuerpo
- Cabello
- Formato
- Champú
- Tipo de Tratamiento
- Con Aclarado
- Efecto
- Anticaspa
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY SQUANORM CHAMPÚ CASPA GRASA 200 ML
Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Undecylenamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Lauryl Betaine, Bisabolol, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glycolic Acid, Guanidine Carbonate, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Oleth-10, Piroctone Olamine, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Chloride y Tocopherol.
Se recomienda emplear en alternancia con algún champú de uso frecuente. Se recomienda realizar el procedimiento durante 6 semanas consecutivas.