DUCRAY SQUANORM CHAMPU CASPA GRASA 200 ML.

DUCRAY SQUANORM CHAMPU CASPA GRASA 200 ML.

DUCRAY
9,68 €
Impuestos incluidos

El champú de caspa grasa de Ducray es un tratamiento que contribuye a limpiar el cabello y el cuero cabelludo con caspa adherida y grasa. Está indicado especialmente para aquellas personas que tienen el cabello graso y que, además, tienen problemas de caspa.  El cabello luce brillante y sin impurezas, con un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIOS DE DUCRAY SQUANORM CHAMPU CASPA GRASA 200 ML.

Ducray Squarom Champú Caspa Grasa es un tratamiento que contribuye a limpiar el cabello y el cuero cabelludo con caspa adherida y grasa. Está indicado especialmente para aquellas personas que tienen el cabello graso y que, además, tienen problemas de caspa. 

Su fórmula contiene agentes que ejercen una acción limpiadora y seborreguladora eliminando la caspa de tono amarillento y con una densidad grasa, así como las caspa normal. Ofrece un efecto calmante que normaliza la secreción de grasa y acaba con la sensación de picor e incomodidad, proporcionando una sensación de confort y bienestar inmediata. El cabello luce brillante y sin impurezas, con un aspecto más revitalizado. 

CÓMO USAR DUCRAY SQUANORM CHAMPU CASPA GRASA 200 ML.

Emplear de 2 a 3 veces a la semana mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo húmero o mojado. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar posteriormente. 

Efecto
Anticaspa
Tipo de Cabello
Graso
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
Tipo de Tratamiento
Con Aclarado
163428

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY SQUANORM CHAMPU CASPA GRASA 200 ML.

Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Undecylenamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Lauryl Betaine, Bisabolol, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glycolic Acid, Guanidine Carbonate, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Oleth-10, Piroctone Olamine, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Chloride y Tocopherol.

No hay opiniones
<p>Ducray Squarom Champú Caspa Grasa es un tratamiento que contribuye a limpiar el cabello y el cuero cabelludo con caspa adherida y grasa. Está indicado especialmente para aquellas personas que tienen el cabello graso y que, además, tienen problemas de caspa. </p> <p>Su fórmula contiene agentes que ejercen una acción limpiadora y seborreguladora eliminando la caspa de tono amarillento y con una densidad grasa, así como las caspa normal. Ofrece un efecto calmante que normaliza la secreción de grasa y acaba con la sensación de picor e incomodidad, proporcionando una sensación de confort y bienestar inmediata. El cabello luce brillante y sin impurezas, con un aspecto más revitalizado. </p>
<p>Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Undecylenamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Lauryl Betaine, Bisabolol, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glycolic Acid, Guanidine Carbonate, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Oleth-10, Piroctone Olamine, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Chloride y Tocopherol.</p>

Se recomienda emplear en alternancia con algún champú de uso frecuente. Se recomienda realizar el procedimiento durante 6 semanas consecutivas. 

<p>Emplear de 2 a 3 veces a la semana mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo húmero o mojado. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar posteriormente. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.