DUCRAY KELUAL EMULSION DS 40 ML

DUCRAY KELUAL EMULSION DS 40 ML

DUCRAY
Fuera de stock
9,65 €

(29,47 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Ducray Kelual DS Crema Calmante Escamo-Reductora y Anti-Recidiva contribuye a eliminar las escamas que aparecen en el rostro como consecuencia de la dermatitis seborreica.

Elimina las células muertas, alivia las irritaciones y rojeces y limita las recidivas. Además, gracias a su contenido en ácido glicólico, alisa la piel consiguiendo una textura más suave.

BENEFICIOS DE DUCRAY KELUAL EMULSION DS 40 ML

Ducray Kelual DS Crema Queratorreductora purifica el rostro cuando presenta escamas como consecuencia de la dermatitis seborreica. Está indicado especialmente para pieles irritadas y seboescamosas.

Ofrece un efecto calmante aliviando las irritaciones y rojeces. Además, su acción escamo-reductora y anti-antirecidiva elimina las impurezas y las escamas de la piel, al mismo tiempo que limita las recidivas.

Gracias a su contenido en ácido glicólico alisa la piel acelerando la eliminación de las células muertas en la epidermis. 

Está especialmente recomendada en el caso de estados descamativos severos y rojeces. Se puede utilizar para las aletas de la nariz, las cejas y el borde del cuero cabelludo, limitando la descamación y las rojeces.

Combate de forma eficaz la aparición de las escamas y calma las pieles irritadas. Testada dermatológicamente.

Su eficacia está demostrada en 8 semanas. El 100% de las personas que lo han probado confirman que las escamas desaparecen

CÓMO USAR DUCRAY KELUAL EMULSION DS 40 ML

Aplicar sobre las zonas sebo-escamosas ubicadas en el borde del cuero cabelludo y en el rostro (cejas, aletas nasales o párpados). 

Efecto
Calmante
Tipo de piel
Atópica
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Crema
252031

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KELUAL EMULSION DS 40 ML

WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL ALCOHOL, LACTAMIDE MEA, GLYCOLIC ACID, GUANIDINE CARBONATE, GLYCERYL STEARATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, BISABOLOL, ETHANOLAMINE, GLYCYRRHETINIC ACID, PIROCTONE OLAMINE, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, TETRASODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHEROL.

<p><strong>Ducray Kelual DS Crema Queratorreductora</strong> purifica el rostro cuando presenta escamas como consecuencia de la <strong>dermatitis seborreica</strong>. Está indicado especialmente <strong>para pieles irritadas y seboescamosas</strong>.</p> <p>Ofrece un <strong>efecto calmante</strong> aliviando las irritaciones y rojeces. Además, su <strong>acción escamo-reductora y anti-antirecidiva</strong> elimina las impurezas y las escamas de la piel, al mismo tiempo que limita las recidivas.</p> <p>Gracias a su contenido en ácido glicólico<strong> alisa la piel acelerando la eliminación de las células muertas</strong> en la epidermis. </p> <p>Está especialmente recomendada en el caso de <strong>estados descamativos severos y rojeces</strong>. Se puede utilizar <strong>para las aletas de la nariz</strong>, las<strong> cejas y</strong> el <strong>borde del cuero cabelludo</strong>, limitando la descamación y las rojeces.</p> <p>Combate de forma eficaz la aparición de las escamas y <strong>calma las pieles irritadas</strong>. Testada dermatológicamente.</p> <p>Su <strong>eficacia</strong> está <strong>demostrada en 8 semanas</strong>. <strong>El 100%</strong> de las personas que lo han probado<strong> confirman que las escamas desaparecen</strong>. </p>
<p>WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL ALCOHOL, LACTAMIDE MEA, GLYCOLIC ACID, GUANIDINE CARBONATE, GLYCERYL STEARATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, BISABOLOL, ETHANOLAMINE, GLYCYRRHETINIC ACID, PIROCTONE OLAMINE, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, TETRASODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHEROL.</p>
  • Aplicar el producto sobre la piel totalmente seca para garantizar su absorción y obtener mejores resultados.
  • En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar abundantemente con agua.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Aplicar sobre las zonas sebo-escamosas</strong> ubicadas en el borde <strong>del cuero cabelludo y en el rostro</strong> (cejas, aletas nasales o párpados). </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos