DUCRAY KELUAL DS CREMA ESCAMO-REDUCTORA Y ANTI-RECIDIVA 40 ML

DUCRAY KELUAL DS CREMA ESCAMO-REDUCTORA Y ANTI-RECIDIVA 40 ML

DUCRAY
8,69 €

(26,78 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Ducray Kelual DS Crema Calmante Escamo-Reductora y Anti-Recidiva contribuye a eliminar las escamas que aparecen en el rostro como consecuencia de la dermatitis seborreica.

Elimina las células muertas, alivia las irritaciones y rojeces y limita las recidivas. Además, gracias a su contenido en ácido glicólico, alisa la piel consiguiendo una textura más suave.

BENEFICIOS DE DUCRAY KELUAL DS CREMA ESCAMO-REDUCTORA Y ANTI-RECIDIVA 40 ML

Ducray Kelual DS Crema Queratorreductora purifica el rostro cuando presenta escamas como consecuencia de la dermatitis seborreica. Está indicado especialmente para pieles irritadas y seboescamosas.

Ofrece un efecto calmante aliviando las irritaciones y rojeces. Además, su acción escamo-reductora y anti-antirecidiva elimina las impurezas y las escamas de la piel, al mismo tiempo que limita las recidivas.

Gracias a su contenido en ácido glicólico alisa la piel acelerando la eliminación de las células muertas en la epidermis. 

Está especialmente recomendada en el caso de estados descamativos severos y rojeces. Se puede utilizar para las aletas de la nariz, las cejas y el borde del cuero cabelludo, limitando la descamación y las rojeces.

Combate de forma eficaz la aparición de las escamas y calma las pieles irritadas. Testada dermatológicamente.

Su eficacia está demostrada en 8 semanas. El 100% de las personas que lo han probado confirman que las escamas desaparecen

CÓMO USAR DUCRAY KELUAL DS CREMA ESCAMO-REDUCTORA Y ANTI-RECIDIVA 40 ML

Aplicar sobre las zonas sebo-escamosas ubicadas en el borde del cuero cabelludo y en el rostro (cejas, aletas nasales o párpados). 

Efecto
Calmante
Tipo de piel
Atópica
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Crema
252031

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KELUAL DS CREMA ESCAMO-REDUCTORA Y ANTI-RECIDIVA 40 ML

WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL ALCOHOL, LACTAMIDE MEA, GLYCOLIC ACID, GUANIDINE CARBONATE, GLYCERYL STEARATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, BISABOLOL, ETHANOLAMINE, GLYCYRRHETINIC ACID, PIROCTONE OLAMINE, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, TETRASODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHEROL.

No hay opiniones
<p><strong>Ducray Kelual DS Crema Queratorreductora</strong> purifica el rostro cuando presenta escamas como consecuencia de la <strong>dermatitis seborreica</strong>. Está indicado especialmente <strong>para pieles irritadas y seboescamosas</strong>.</p> <p>Ofrece un <strong>efecto calmante</strong> aliviando las irritaciones y rojeces. Además, su <strong>acción escamo-reductora y anti-antirecidiva</strong> elimina las impurezas y las escamas de la piel, al mismo tiempo que limita las recidivas.</p> <p>Gracias a su contenido en ácido glicólico<strong> alisa la piel acelerando la eliminación de las células muertas</strong> en la epidermis. </p> <p>Está especialmente recomendada en el caso de <strong>estados descamativos severos y rojeces</strong>. Se puede utilizar <strong>para las aletas de la nariz</strong>, las<strong> cejas y</strong> el <strong>borde del cuero cabelludo</strong>, limitando la descamación y las rojeces.</p> <p>Combate de forma eficaz la aparición de las escamas y <strong>calma las pieles irritadas</strong>. Testada dermatológicamente.</p> <p>Su <strong>eficacia</strong> está <strong>demostrada en 8 semanas</strong>. <strong>El 100%</strong> de las personas que lo han probado<strong> confirman que las escamas desaparecen</strong>. </p>
<p>WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL ALCOHOL, LACTAMIDE MEA, GLYCOLIC ACID, GUANIDINE CARBONATE, GLYCERYL STEARATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, BISABOLOL, ETHANOLAMINE, GLYCYRRHETINIC ACID, PIROCTONE OLAMINE, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, TETRASODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHEROL.</p>
  • Aplicar el producto sobre la piel totalmente seca para garantizar su absorción y obtener mejores resultados.
  • En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar abundantemente con agua.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Aplicar sobre las zonas sebo-escamosas</strong> ubicadas en el borde <strong>del cuero cabelludo y en el rostro</strong> (cejas, aletas nasales o párpados). </p>

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos