INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

INOVANCE
Últimas unidades en stock
18,96 €
Impuestos incluidos

Estos comprimidos Probovance D10 de Inovance son un complemento alimenticio que ayuda a controlar la flora intestinal y mejora la asimilación de ciertos nutrientes. Está formulado para personas con dolor e hinchazón abdominal, intestino sensible o estreñimiento.

BENEFICIOS DE INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

Inovance Probiovance D10 es un complemento alimenticio que contribuye a regular la flora intestinal y mejorar la asimilación de nutrientes. Está indicado para personas con dolor e hinchazón abdominal, intestino muy sensible o estreñimiento.

Favorece el proceso de la digestión y normaliza el funcionamiento del tránsito intestinal evitando la aparición de cólicos y gases. Su fórmula contiene Prebióticos, que mantienen la flora intestinal en perfecto estado

Además, mejora la tolerancia digestiva de los alimentos. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula al día por la mañana preferiblemente en ayunas.

Efecto
Regulador
Intervalo de uso
Día
Tipo
Salud Intestinal
Formato
Cápsulas
017031

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

Saccharomyces Boulardii, Bifidobacterium Animalis Lactis BB12®, Lactobacillus Acidophilus LA5® (trazas de leche), Cápsula Transparente de Origen Vegetal  hidroxipropilmetilcelulosa), Oligofructosa, Gluconato de Magnesio y Estearato de Magnesio.

No hay opiniones
<p><strong>Inovance Probiovance D10</strong> es un complemento alimenticio que contribuye a<strong> regular la flora intestinal y mejorar la asimilación de nutrientes</strong>. Está indicado <strong>para</strong> <strong>personas con dolor e hinchazón abdominal, intestino muy sensible o estreñimiento</strong>.</p> <p><strong>Favorece</strong> el proceso de<strong> la digestión</strong> y normaliza el funcionamiento del tránsito intestinal evitando la aparición de cólicos y gases. Su fórmula contiene Prebióticos, que <strong>mantienen la flora intestinal en perfecto estado</strong>. </p> <p>Además,<strong> mejora la tolerancia digestiva de los alimentos</strong>. Ha sido<strong> testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Saccharomyces Boulardii, Bifidobacterium Animalis Lactis BB12®, Lactobacillus Acidophilus LA5® (trazas de leche), Cápsula Transparente de Origen Vegetal  hidroxipropilmetilcelulosa), Oligofructosa, Gluconato de Magnesio y Estearato de Magnesio.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar 1 cápsula al día</strong> por la mañana<strong> preferiblemente en ayunas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.