INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

INOVANCE
15,38 €
Impuestos incluidos

Inovance Probovance D10 es un complemento alimenticio que ayuda a regular la flora intestinal y mejora la asimilación de ciertos nutrientes. Además, favorece la digestión y contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Está formulado para personas con dolor e hinchazón abdominal, intestino sensible o estreñimiento

BENEFICIOS DE INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

Inovance Probiovance D10 es un complemento alimenticio que contribuye a regular la flora intestinal y mejorar la asimilación de nutrientes. Está indicado para personas con dolor e hinchazón abdominal, intestino muy sensible o estreñimiento.

Favorece el proceso de la digestión y normaliza el funcionamiento del tránsito intestinal evitando la aparición de cólicos y gases.

Protege las paredes del intestino y ayuda a la tolerancia digestiva.

Su fórmula a base de Bifidobacterium bifidum (BB12), Lactobacillus acidophilus (LA5®), Saccharomyces boulardii (levadura natural “amiga”) y bifidofibras (FOS) favorece el bienestar de la microbiota

La levadura natural protege de la proliferación de los gérmenes patógenos y calma la diarrea. También incorpora un probiótico específico a base de fibras de frutooligosacáridos con efecto higroscópico débil.

Contiene trazas de leche que no afectan a las personas con intolerancia a la lactosa (pedir consejo a un profesional de la salud).

Inovance Probiovance D10 cuenta con 10 mil millones de U.F.C. por cápsula, ofreciendo así mayor flexibilidad en la posología.

Además, mejora la tolerancia digestiva de los alimentos. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula al día por la mañana preferiblemente en ayunas.

Tomar fuera de las comidas con un vaso de agua.

017031

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE PROBIOVANCE D10 30 CÁPSULAS

Saccharomyces Boulardii, Bifidobacterium Animalis Lactis BB12®, Lactobacillus Acidophilus LA5® (trazas de leche), Cápsula Transparente de Origen Vegetal  hidroxipropilmetilcelulosa), Oligofructosa, Gluconato de Magnesio y Estearato de Magnesio.

Por 1 cápsula al día:

  • Saccharomyces Boulardii (20 M. Mill. U.F.C**/g): 130 mg
  • Bifidobacterium BB12® (30 M. Mill. U.F.C**/g): 123,4 mg
  • Lactobacillus LA5® (30 M. Mill. U.F.C**/g): 123,4 mg
  • Oligofructosa: 25 mg
  • Manganeso: 2,0 mg (100%*)
  • Total por 1 cápsula: 10 mil millones de U.F.C** 
No hay opiniones
<p><strong>Inovance Probiovance D10</strong> es un complemento alimenticio que contribuye a<strong> regular la flora intestinal y mejorar la asimilación de nutrientes</strong>. Está indicado <strong>para</strong> <strong>personas con dolor e hinchazón abdominal, intestino muy sensible o estreñimiento</strong>.</p> <p><strong>Favorece</strong> el proceso de<strong> la digestión</strong> y normaliza el funcionamiento del tránsito intestinal evitando la aparición de cólicos y gases.</p> <p><strong>Protege las paredes del intestino</strong> y ayuda a la <strong>tolerancia digestiva</strong>.</p> <p>Su fórmula a base de <strong>Bifidobacterium bifidum</strong> (BB12), <strong>Lactobacillus acidophilus</strong> (LA5®), <strong>Saccharomyces boulardii</strong> (levadura natural “amiga”) <strong>y bifidofibras</strong> (FOS) favorece el<strong> bienestar de la microbiota</strong>. </p> <p>La <strong>levadura natural</strong> protege de la proliferación de los gérmenes patógenos y<strong> calma la diarrea</strong>. También <strong>incorpora un probiótico específico</strong> a base de fibras de frutooligosacáridos con efecto higroscópico débil.</p> <p><strong>Contiene trazas de leche que no afectan a las personas con intolerancia a la lactosa</strong> (pedir consejo a un profesional de la salud).</p> <p><strong>Inovance Probiovance D10</strong> cuenta con <strong>10 mil millones de U.F.C. por cápsula</strong>, ofreciendo así mayor flexibilidad en la posología.</p> <p>Además,<strong> mejora la tolerancia digestiva de los alimentos</strong>. Ha sido<strong> testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Saccharomyces Boulardii, Bifidobacterium Animalis Lactis BB12®, Lactobacillus Acidophilus LA5® (trazas de leche), Cápsula Transparente de Origen Vegetal  hidroxipropilmetilcelulosa), Oligofructosa, Gluconato de Magnesio y Estearato de Magnesio.</p> <p>Por 1 cápsula al día:</p> <ul> <li>Saccharomyces Boulardii (20 M. Mill. U.F.C**/g): 130 mg</li> <li>Bifidobacterium BB12® (30 M. Mill. U.F.C**/g): 123,4 mg</li> <li>Lactobacillus LA5® (30 M. Mill. U.F.C**/g): 123,4 mg</li> <li>Oligofructosa: 25 mg</li> <li>Manganeso: 2,0 mg (100%*)</li> <li>Total por 1 cápsula: 10 mil millones de U.F.C** </li> </ul>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Tomar 1 cápsula al día</strong> por la mañana<strong> preferiblemente en ayunas</strong>.</p> <p><strong>Tomar fuera de las comidas con un vaso de agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos