FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 PASTA DENTAL DUPLO 2 X 125 ML

FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 PASTA DENTAL DUPLO 2 X 125 ML

FLUOCARIL
5,33 €

(4,78 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Fluocaril Bi-Fluoré 250 es una pasta dental indicada especialmente para mantener una adecuada higiene y salud bucodental

Gracias a su alto contenido en flúor previene la formación de caries y ayuda a reforzar el esmalte. Protege frente a los ácidos de los alimentos y ayuda a ralentizar la formación de la placa bacteriana.

BENEFICIOS DE FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 PASTA DENTAL DUPLO 2 X 125 ML

Las caries aparecen en la boca como resultado del ataque por los ácidos procedentes de los azúcares degradados. Esto puede prevenirse realizando un cepillado diario de forma regular varias veces al día.

Fluocaril Bi-fluoré 250 es un dentífrico con alta concentración en flúor indicado para evitar la aparición de caries y reforzar el esmalte a diario.

Protege frente a los ácidos de los alimentos y ayuda a ralentizar la formación de la placa bacteriana garantizando una adecuada salud bucodental.

Su acción antisarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte previniendo la inflamación de encías.

Actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado, reforzando la estructura de los dientes y resistiendo mejor a los ataques de los ácidos cariógenos. 

Agradable sabor a menta. ¡Compra ahora Fluocaril Bi-fluoré 250 en formato duplo!

CÓMO USAR FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 PASTA DENTAL DUPLO 2 X 125 ML

Para una máxima eficacia, se recomienda realizar un cepillado cuidadoso con Fluocaril Bi-fluoré 3 veces al día después de las comidas, en sentido vertical desde la encía hacia el diente.

Efecto
Anticaries
Zona del cuerpo
Boca
Tipo
Salud Bucal
Formato
Pasta Dentífrica
201996

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 PASTA DENTAL DUPLO 2 X 125 ML

Ingredientes principales: Monofluorofosfato sódico 0,760 g,Fluoruro sódico 0,3315 g (250 mg de ión flúor en 100 g),Excipientes:Benzoate sódico 4 g y otros c.s.p 100 g. Composición completa: Aqua,Sorbitol,Hydrated Silica,Sodium Benzoate,Silica,Sodium Laurilsulfate,Aroma,CI 77891,Chondrus Crispus Powder,CI 77004,Sodium Monofluorophospate,Sodium Fluoride,Sodium Hexametaphosphate,Methylparaben,Disodium,Phospate,Sodium Saccharin,Limonene,Phenol,Eugenol,Linalool.

No hay opiniones
<p><strong>Las caries aparecen</strong> en la boca <strong>como resultado</strong> del ataque por los <strong>ácidos procedentes de los azúcares degradados</strong>. Esto puede <strong>prevenirse realizando un cepillado diario</strong> de forma regular varias veces al día.</p> <p><strong>Fluocaril Bi-fluoré 250</strong> es un <strong>dentífrico con alta concentración en flúor</strong> indicado para<strong> evitar la aparición de caries</strong> y <strong>reforzar el esmalte </strong>a diario.</p> <p><strong>Protege frente a los ácidos de los alimentos</strong> y ayuda a ralentizar la formación de la placa bacteriana garantizando una <strong>adecuada salud bucodental</strong>.</p> <p>Su acción<strong> antisarro</strong> que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte <strong>previniendo la inflamación de encías</strong>.</p> <p><strong>Actúa de forma prolongada</strong>, incluso después del cepillado, <strong>reforzando la estructura de los dientes</strong> y resistiendo mejor a los ataques de los ácidos cariógenos. </p> <p>Agradable <strong>sabor a menta</strong>. <strong>¡Compra ahora Fluocaril Bi-fluoré 250 en formato duplo!</strong></p>
<p>Ingredientes principales: Monofluorofosfato sódico 0,760 g,Fluoruro sódico 0,3315 g (250 mg de ión flúor en 100 g),Excipientes:Benzoate sódico 4 g y otros c.s.p 100 g. Composición completa: Aqua,Sorbitol,Hydrated Silica,Sodium Benzoate,Silica,Sodium Laurilsulfate,Aroma,CI 77891,Chondrus Crispus Powder,CI 77004,Sodium Monofluorophospate,Sodium Fluoride,Sodium Hexametaphosphate,Methylparaben,Disodium,Phospate,Sodium Saccharin,Limonene,Phenol,Eugenol,Linalool.</p>
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>Para una máxima eficacia, se recomienda <strong>realizar un cepillado cuidadoso con Fluocaril Bi-fluoré 3 veces al día</strong> <strong>después de las comidas</strong>, en sentido vertical desde la encía hacia el diente.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos