• Dto
HYLO COMOD 10 ML

HYLO COMOD 10 ML

HYLO
13,07 € 16,00 € -18%
Impuestos incluidos

El colirio de Hylo Comod es un tratamiento formulado para combatir los casos de sequedad ocular leve-moderada incrementando la lubricación de los ojos secos, con escozor, fatigados o con sensación de cuerpo extraño debido a condiciones ambientales.

Mantiene los ojos perfectamente lubricados sin molestia ni irritaciones. 

BENEFICIOS DE HYLO COMOD 10 ML

Hylo Comod Colirio es un tratamiento formulado para combatir los casos de sequedad ocular leve-moderada incrementando la lubricación de los ojos secos, con escozor, fatigados o con sensación de cuerpo extraño debido a condiciones ambientales. 

Su fórmula alivia el picor y escozor que se produce en los ojos cansados. Ofrece un efecto calmante que mantiene los ojos perfectamente lubricados sin sensación de molestia o irritación. Se puede utilizar incluso para recuperarse de intervenciones quirúrgicas complejas. No contiene fosfatos. 

CÓMO USAR HYLO COMOD 10 ML

Aplicar 1 o 2 gotas cada 6-8 horas en cada ojo cuando sea necesario.

Efecto
Calmante
Zona del cuerpo
Ojos
Formato
Colirio
165891

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HYLO COMOD 10 ML

1mg/ml de Hialuronato de Sodio, Tampón Citrato, Sorbitol y Agua.

No hay opiniones
<p><strong>Hylo Comod Colirio</strong> es un tratamiento formulado para combatir los casos de <strong>sequedad ocular leve-moderada</strong> incrementando la lubricación de los ojos secos, con escozor, fatigados o con sensación de cuerpo extraño debido a condiciones ambientales. </p> <p>Su fórmula <strong>alivia el picor y escozor</strong> que se produce en los ojos cansados. Ofrece un efecto calmante que mantiene los <strong>ojos perfectamente lubricados</strong> sin sensación de molestia o irritación. Se puede utilizar incluso para recuperarse de intervenciones quirúrgicas complejas. No contiene fosfatos. </p>
<p>1mg/ml de Hialuronato de Sodio, Tampón Citrato, Sorbitol y Agua.</p>

Puede utilizarse con las lentes de contacto puestas una vez pasados 6 meses.

<p>Aplicar <strong>1 o 2 gotas cada 6-8 horas</strong> en cada ojo cuando sea necesario.</p> <p></p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.