BLEMIL PLUS 2 FORTE 800 G

BLEMIL PLUS 2 FORTE 800 G

BLEMIL
1 Opiniones
18,92 €
Impuestos incluidos

Blemil Plus 2 Forte es una leche en polvo que favorece el desarrollo visual y cerebral y el sistema nervioso del bebé. Regula la flora intestinal y facilita la digestión. Está diseñada específicamente para bebés de entre 6 y 12 meses.

BENEFICIOS DE BLEMIL PLUS 2 FORTE 800 G

Blemil Plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes imprescindibles para el correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños de la casa. Está indicada para bebés a partir de 6 meses.

Gracias a su contenido en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6 (AGPI-CL), regula la flora intestinal del niño facilitando la digestión y evitando la aparición de gases e hinchazón abdominal. 

Esta leche contribuye al desarrollo visual y cerebral de los lactantes, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al crecimiento de los huesos y músculos. Ha sido testada pediátricamente.

CÓMO USAR BLEMIL PLUS 2 FORTE 800 G

Hervir agua y añadir los cacitos rasos de leche en polvo según corresponda en la tabla de dosificación del envase. Seguidamente, agitar el biberón y comprobar que la temperatura de la leche sea adecuada para su consumo.

Efecto
Nutritivo
Edad
6 - 12 meses (continuación)
Tipo de leche
En polvo
Formato
Leche
185173

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BLEMIL PLUS 2 FORTE 800 G

Leche Desnatada, Lactosa, Aceites Vegetales (aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidóncio), Proteínas Séricas enriquecidas con Alfa-Lactoalbúmina, Maltodextrina, Fructooligosacáridos de Cadena Corta y Cadena Larga, Sales Minerales (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), Emulgente (lecitina de soja y girasol y monoglicéridos de ácidos grasos), Aceite de Pescado (fuente de DHA), Complejo Vitamínico (vitaminas C E, nicotinamida, pantotenato cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Nucleótidos (monofosfatos de citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), Inositol, L-Carnitina, Antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), Lactobacilos y Bifidobacterias (lactobacillus rhamnosus y bifidobacterium bifidus).

1 Opiniones

barata
es la opción más barata que he encontrado para este producto, y el producto es de la misma calidad, excelente
on
<p>Blemil Plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un <strong>óptimo aporte de nutrientes imprescindibles para el correcto desarrollo y crecimiento </strong>de los más pequeños de la casa. Está indicada para bebés a partir de 6 meses.</p> <p>Gracias a su contenido en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6 (AGPI-CL), <strong>regula la flora intestinal</strong> del niño facilitando la digestión y evitando la aparición de gases e hinchazón abdominal. </p> <p>Esta leche<strong> contribuye al desarrollo visual y cerebral</strong> de los lactantes, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al crecimiento de los huesos y músculos. Ha sido testada pediátricamente.</p>
<p>Leche Desnatada, Lactosa, Aceites Vegetales (aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidóncio), Proteínas Séricas enriquecidas con Alfa-Lactoalbúmina, Maltodextrina, Fructooligosacáridos de Cadena Corta y Cadena Larga, Sales Minerales (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), Emulgente (lecitina de soja y girasol y monoglicéridos de ácidos grasos), Aceite de Pescado (fuente de DHA), Complejo Vitamínico (vitaminas C E, nicotinamida, pantotenato cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Nucleótidos (monofosfatos de citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), Inositol, L-Carnitina, Antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), Lactobacilos y Bifidobacterias (lactobacillus rhamnosus y bifidobacterium bifidus).</p>

Es aconsejable no consumir la mezcla en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

<p><strong>Hervir agua y añadir los cacitos rasos de leche en polvo</strong> según corresponda en la tabla de dosificación del envase. Seguidamente, <strong>agitar el biberón y comprobar que la temperatura de la leche sea adecuada para su consumo</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.