Leches infantiles Blemil en polvo 

Blemil, de Laboratorios Ordesa, es una marca de leches para lactantes. Su amplio catálogo de leches de fórmula hace que cada producto se adapte a la edad y al caso concreto de cada bebé.

  • Blemil Plus Forte 1 está indicada para bebé menores de 6 meses que aún no pueden tener lactancia materna o, en todo caso, que ésta no es suficiente para su desarrollo. Blemil Plus Forte 1 es entonces una perfecta opción para garantizar una correcta alimentación del bebé, ya que, además, se intenta imitar al máximo la composición de la leche materna.
  • Blemil Plus 2 Forte es una leche de continuación que aporta una gran cantidad de nutrientes gracias a su contenidos Ácidos Grasos y Omega 3.
  • Blemil Plus 3 está pensada para mayores de 1 año, como paso previo a la leche de vaca. Es muy fácil de digerir y un sabor agradable para la boca del bebé. Se recomienda, no obstante, retrasar la introducción de la leche de vaca hasta los 12 meses de edad, incluso a los 2-3 años.

Igual que las otras gamas, estas leches deben formar parte de una dieta equilibrada.

Consulta todo el catálogo de productos Blemil en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.