El fotoprotector Age Repair Water de Isdin protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y de los rayos solares UVA/UVB de forma eficaz, al mismo tiempo que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento. Ofrece un amplio espectro gracias a sus filtros solares SPF50.
BENEFICIOS DE ISDIN FOTOULTRA AGE REPAIR SPF50+ 50ML
Isdin Fotoultra Age Repair Water SPF50 Fusion Water es un fotoprotector solar que ofrece una triple acción antienvejecimiento sobre el rostro: protege, repara y revierte los signos de la edad. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Protege el rostro de los efectos nocivos de los radicales libres y de los rayos solares UVA/UVB, ya que protege una alta protección debido a sus filtros SPF50.
Su fórmula contiene la tecnología Film-forming, que contribuye a reparar el daño oxidativo a nivel celular. Además, promueve la síntesis de colágeno disminuyendo las arrugas y proporciona elasticidad y luminosidad a la piel, dándole un aspecto más firme y radiante.
Posee una textura fluida que se absorbe rápidamente en la piel seca o mojada. Este protector es hipoalergénico y muy resistente al agua. Ha sido testado dermatológicamente.
CÓMO USAR ISDIN FOTOULTRA AGE REPAIR SPF50+ 50ML
Aplicar sobre la piel del rostro seca o mojada media hora antes de la exposición solar. Posteriormente, reaplicar cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarse con la toalla.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN FOTOULTRA AGE REPAIR SPF50+ 50ML
Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopherol, BHT, Lecithin, Plankton Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Palmitoyl Tripeptide-38 y Pentapeptide-34 Trifluoroacetate.
Aplicar sobre la piel limpia y seca para facilitar su máxima absorción. En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.