• Dto
HELIOCARE 360º PEDIATRICS SPRAY SPF50+ 200 ML

HELIOCARE 360º PEDIATRICS SPRAY SPF50+ 200 ML

HELIOCARE
21,50 € 26,87 € -20%
Impuestos incluidos

Este protector solar de Heliocare es un spray que contribuye a proteger el cuerpo de los rayos solares UVA, UVB e Infrarrojos. Está formulada para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE HELIOCARE 360º PEDIATRICS SPRAY SPF50+ 200 ML

Heliocare 360º Pediatrics Spray SPF50+ es un fotoprotector solar que contribuye a proteger el cuerpo de la radiación solar. Está indicada especialmente para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Es un fluido transparente que crea una película sobre la dermis de los bebés y niños garantizando una protección de amplio espectro. Resulta eficaz incluso sobre la piel mojada.

Posee una estructura ligera de rápida absorción que deja un acabado sedoso y aterciopelado. Este spray fotoprotector es hipoalergénico y muy resistente al agua y a la arena

Gracias a sus filtros específicos protege frente a los rayos UVB, UVA e Infrarrojos. Ha sido testado bajo control pediátrico y dermatológico.

CÓMO USAR HELIOCARE 360º PEDIATRICS SPRAY SPF50+ 200 ML

Aplicar de manera uniforme sobre el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar.

Efecto
Protector
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Spray
174609

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HELIOCARE 360º PEDIATRICS SPRAY SPF50+ 200 ML

Combinación óptima y estable de filtros solares, Fernblock®+, Glicosilasa, Physavie y OTZ 10.

No hay opiniones
<p><strong>Heliocare 360º Pediatrics Spray SPF50+</strong> es un fotoprotector solar que contribuye a<strong> proteger el cuerpo de la radiación solar</strong>. Está indicada especialmente <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles.</p> <p>Es un <strong>fluido transparente</strong> que crea una película sobre la dermis de los bebés y niños garantizando una<strong> protección de amplio espectro</strong>. Resulta <strong>eficaz incluso sobre la piel mojada</strong>.</p> <p>Posee una<strong> estructura ligera de rápida absorción</strong> que deja un acabado sedoso y aterciopelado. Este spray fotoprotector es hipoalergénico y<strong> muy resistente al agua y a la arena</strong>. </p> <p>Gracias a sus filtros específicos<strong> protege frente a los rayos UVB, UVA e Infrarrojos</strong>. Ha sido <strong>testado bajo control pediátrico y dermatológico</strong>.</p>
<p>Combinación óptima y estable de filtros solares, Fernblock®+, Glicosilasa, Physavie y OTZ 10.</p>
  • Renovar la aplicación cada 2 horas o después de sudar, nadar o secarse con la toalla
  • Evitar tomar el sol entre las 12 y 16 horas
<p><strong>Aplicar de manera uniforme sobre el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.