• Dto
TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS

TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS

FORTE PHARMA
17,00 € 24,95 € -32%
Impuestos incluidos

Forté Pharma Tendoactive Plus se trata de un complemento alimenticio indicado especialmente para el bienestar de tendones y ligamentos. Su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento óptimo de las articulaciones, músculos y huesos.

Gracias a su contenido en boswelia y cúrcuma ofrece un efecto analgésico. También ejerce una acción estructural debido al colágeno tipo I, sulfato de condroitina, vitamina C, cobre, manganeso y aminoácidos. 

No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años

BENEFICIOS DE TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS

Forté Pharma Tendoactive Plus es un complemento indicado en la tendinitis y otras alteraciones que afectan a los ligamentos.

Las tendinitis o tendinopatías son aquellas alteraciones que sufren por diversas causas: actividad física o trabajo repetitivo, envejecimiento y enfermedades metabólicas como la gota, diabetes o hipercolesterolemia. Los tendones conectan los músculos con los huesos y aquellos que más frecuentemente se lesionan se encuentran en los hombros, muñecas, codos, rodillas y talones. Ente los componentes más frecuentes de los tendones se encuentran el colágeno tipo I, la elastina y el condroitin sulfato.

Forté Pharma Tendoactive Plus incorpora en su fórmula todos aquellos componentes que forman parte del tendón y el ligamento como el colágeno tipo I, el condroitin sulfato, la vitamina C (involucrada en la fabricación del propio colágeno), el manganeso y aminoácidos (arginina, prolina y lisina) así como dos antiinflamatorios naturales, la cúrcuma y la boswelia.

CÓMO USAR TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS

  • Tomar un stick al día disuelto en un vaso de agua.
  • Tomar durante mínimos tres meses.
199915

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS

Maltodextrina, fructosa, L-arginina, corrector de la acidez, ácido cítrico anhidro, sulfato de condroitina, L-prolina, extracto seco de rizoma de cúrcuma (Cúrcuma longa L.), L-lisina, aroma de limón, extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. Ex. Colebr), colágeno tipo I, ácido L-ascórbico (VItamina C), aroma de naranja, gluconato de cobre, edulcorantes, sucralosa, sacarina sódica, sulfato de manganeso.

No hay opiniones
<p><strong>Forté Pharma Tendoactive Plus </strong>es un complemento indicado en la<strong> tendinitis</strong> y otras alteraciones que afectan a los<strong> ligamentos.</strong></p> <p>Las <strong>tendinitis o tendinopatías</strong> son aquellas alteraciones que sufren por diversas causas: actividad física o trabajo repetitivo, envejecimiento y enfermedades metabólicas como la gota, diabetes o hipercolesterolemia. Los<strong> tendones </strong>conectan los músculos con los huesos y aquellos que más frecuentemente se lesionan se encuentran en los <strong>hombros, muñecas, codos, rodillas y talones.</strong> Ente los componentes más frecuentes de los tendones se encuentran el<strong> colágeno tipo I, la elastina y el condroitin sulfato.</strong></p> <p><strong>Forté Pharma Tendoactive Plus </strong>incorpora en su fórmula todos aquellos componentes que forman parte del tendón y el ligamento como el <strong>colágeno tipo I, el condroitin sulfato, la vitamina C</strong> (involucrada en la fabricación del propio colágeno), el <strong>manganeso</strong> y <strong>aminoácidos (arginina, prolina y lisina)</strong> así como dos antiinflamatorios naturales, la <strong>cúrcuma y la boswelia.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p>
<p>Maltodextrina, fructosa, L-arginina, corrector de la acidez, ácido cítrico anhidro, sulfato de condroitina, L-prolina, extracto seco de rizoma de cúrcuma (Cúrcuma longa L.), L-lisina, aroma de limón, extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. Ex. Colebr), colágeno tipo I, ácido L-ascórbico (VItamina C), aroma de naranja, gluconato de cobre, edulcorantes, sucralosa, sacarina sódica, sulfato de manganeso.</p> <p></p>

¿Necesitas más información sobre cómo tratar las tendinitis? Accede a nuestro blog

<ul style="list-style-type: undefined;"> <li>Tomar <strong>un stick al día</strong> disuelto en un vaso de agua.</li> <li>Tomar durante mínimos <strong>tres meses.</strong></li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos