• Dto
IRALTONE CHAMPÚ SEBORREGULADOR 200 ML

IRALTONE CHAMPÚ SEBORREGULADOR 200 ML

IRALTONE
10,54 € 13,18 € -20%
Impuestos incluidos

Iraltone Champú Seborregulador es un tratamiento que normaliza la producción de sebo en el cabello y elimina las impurezas acumuladas en el cuero cabelludo. Está formulado específicamente para personas con problemas de caspa. 

BENEFICIOS DE IRALTONE CHAMPÚ SEBORREGULADOR 200 ML

Iraltone Champú Seborregulador es un tratamiento que normaliza la producción de sebo en el cabello. Está formulado específicamente para personas con problemas de caspa. 

Su fórmula contiene ingredientes que ejercen una acción purificante disminuyendo la producción de sebo y eliminando al mismo tiempo las impurezas acumuladas en el cuero cabelludo. Además, neutraliza la acción de los radicales libres. 

Este champú limpia en profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, proporcionando suavidad, ligereza al cabello, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 

CÓMO USAR IRALTONE CHAMPÚ SEBORREGULADOR 200 ML

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o mojadoDejar actuar durante 2 o 3 minutos y posteriormente enjuagar abundantemente con agua.

Efecto
Anticaspa
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
190273

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES IRALTONE CHAMPÚ SEBORREGULADOR 200 ML

Matmarine Algae, Vitis Vinifera y Vitamina E. 

No hay opiniones
<p><strong>Iraltone Champú Seborregulador</strong> es un tratamiento que normaliza la producción de sebo en el cabello. Está formulado específicamente <strong>para personas con problemas de caspa. </strong></p> <p>Su fórmula contiene ingredientes que ejercen una <strong>acción purificante</strong> disminuyendo la producción de sebo y <strong>eliminando</strong> al mismo tiempo las <strong>impurezas acumuladas en el cuero cabelludo</strong>. Además, neutraliza la acción de los radicales libres. </p> <p>Este champú <strong>limpia en profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas</strong>, proporcionando suavidad, ligereza al cabello, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico. </p>
<p>Matmarine Algae, Vitis Vinifera y Vitamina E. </p>

Se recomienda complementar su uso junto con otros productos de la misma gama para potenciar su acción y conseguir mejores resultados.

<p><strong>Aplicar</strong> una pequeña cantidad <strong>sobre el cabello húmedo o mojado</strong>. <strong>Dejar actuar durante 2 o 3 minutos y</strong> posteriormente <strong>enjuagar abundantemente con agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos