• Dto
SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + REGALO 30 COMPRIMIDOS

SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + REGALO 30 COMPRIMIDOS

SUPRADYN
19,50 € 24,99 € -22%
Impuestos incluidos

Estos comprimidos de Supradyn son un complemento alimenticio que activa el organismo y lo protege el estrés oxidativo. Está formulado para personas que necesitan un extra de energía cada día.

BENEFICIOS DE SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + REGALO 30 COMPRIMIDOS

Supradyn Activo Comprimidos es un complemento alimenticio que activa el organismo y proporciona vitalidad para soportar el ritmo diario. Está indicado para personas que necesitan un extra de energía para el día a día.

Su fórmula contiene Coenzima Q10, que hace que el cuerpo humano genere energía por sí solo; y Antioxidantes, que protegen la piel frente al estrés oxidativo retrasando el fotoenvejecimiento.

Además, ayuda al cuidado del cabello, la visión, dientes, huesos y uñas. Se debe consumir dentro del marco de una dieta variada y equilibrada combinada con la práctica habitual de ejercicio físico. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + REGALO 30 COMPRIMIDOS

Tomar 1 comprimido cada día en el desayuno durante un periodo mínimo de 6 semanas.

Efecto
Energizante
Intervalo de uso
Día
Tipo
Vitalidad
Formato
Comprimidos
169016

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + REGALO 30 COMPRIMIDOS

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico, Vitamina K, Calcio, Hierro, Magnesio, Cobre, Zinc, Manganeso, Yodo, Molibdeno, Selenio y Coenzima Q10.

No hay opiniones
<p><strong>Supradyn Activo Comprimidos</strong> es un complemento alimenticio que <strong>activa el organismo</strong> y proporciona vitalidad para soportar el ritmo diario. Está indicado <strong>para personas que necesitan un extra de energía para el día a día</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Coenzima Q10, que hace que <strong>el cuerpo humano genere energía por sí solo</strong>; y Antioxidantes, que <strong>protegen la piel frente al estrés oxidativo</strong> retrasando el fotoenvejecimiento.</p> <p>Además, <strong>ayuda al cuidado del cabello, la visión, dientes, huesos y uñas</strong>. Se debe <strong>consumir dentro del marco de una dieta variada y equilibrada</strong> combinada con la práctica habitual de ejercicio físico. Ha sido<strong> testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico, Vitamina K, Calcio, Hierro, Magnesio, Cobre, Zinc, Manganeso, Yodo, Molibdeno, Selenio y Coenzima Q10.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no se deben emplear como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar 1 comprimido cada día en el desayuno durante</strong> un periodo mínimo de <strong>6 semanas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.