Productos de MUSTELA

Mustela es una marca especializada en el cuidado de la piel del bebé desde el primer día de nacimiento, así como del cuidado de la piel de sus madres durante el embarazo y el postparto.

El olor de los productos Mustela es tan característico como agradable, te ayudará a recordar todos los dulces momentos que vives con tu pequeño.

Productos Mustela bebé

  • Higiene Mustela: es importante tener a nuestro bebé siempre limpio. Mustela te ofrece geles, lociones, toallitas o champú, aptos para bebés prematuro.
  • Cremas Mustela: cremas y bálsamos que procuran que el culito del bebé no se irrite y no les cause malestar. El bálsamo crema de Mustela no contiene ni perfumes ni conservantes, y está compuesto por un 98% de de ingredientes naturales.

Además de estas dos gamas de productos, Mustela ofrece también cold creams, cremas hidratantes, aceites de masaje y colonias.

Productos para mamás

El embarazo es un tiempo donde el cuerpo sufre muchos cambios. Mustela ofrece productos antiestrías, entre ellos aceites, sérums correctores e incluso cremas de prevención.

Consulta todo el catálogo de productos en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!

Mostrando 1-24 de 58 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.