GERBER PAPILLA 8 CEREALES 250 G

GERBER PAPILLA 8 CEREALES 250 G

NESTLÉ
3,10 €
Impuestos incluidos

Gerber Papilla 8 Cereales 250 gramos se trata de una papilla ecológica que ayuda a completar la dieta variada y equilibrada del bebé. Favorece el desarrollo de la motricidad y ayuda a mejorar la masticación. Contiene 12 vitaminas, minerales y FOS. Además, estos cereales ecológicos son muy ricos en hierro y ayudan a la función cognitiva. Está indicada a partir de 6 meses de edad.

CÓMO USAR GERBER PAPILLA 8 CEREALES 250 G

  • Preparación de papilla para el biberón: añadir la cantidad de papilla adecuada dependiendo de la edad del bebé al biberón con leche y agitar hasta que la mezcla sea homogénea.
  • Preparación de papilla para una cuchara: verter en un bol/plato 160 ml de leche, añadir 3/4 cucharadas de arroz y remover con el tenedor. 
201064
No hay opiniones

En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.

<ul> <li><strong>Preparación de papilla para el biberón:</strong> añadir la cantidad de papilla adecuada dependiendo de la edad del bebé al biberón con leche y agitar hasta que la mezcla sea homogénea.</li> <li><strong>Preparación de papilla para una cuchara:</strong> verter en un bol/plato 160 ml de leche, añadir 3/4 cucharadas de arroz y remover con el tenedor. </li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos