SOLGAR ESTER C PLUS 1000 MG 90 COMPRIMIDOS

SOLGAR ESTER C PLUS 1000 MG 90 COMPRIMIDOS

SOLGAR
48,95 €
Impuestos incluidos

Solgar Ester C Plus 1000 mg 90 comprimidos es un complemento alimenticio que ayuda a facilitar la absorción de vitamina C en el organismo. Estimula el sistema inmune ayudando a frenar las infecciones, resfriados y gripes. Este producto al encontrarse en otros almacenes podemos tardar en recibirlo unas 48 horas, una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a la preparación y emisión de su pedido. 

BENEFICIOS DE SOLGAR ESTER C PLUS 1000 MG 90 COMPRIMIDOS

¿Qué es Solgar?

Solgar nace en 1947 en la rebotica de una farmacia en el Lower East de Manhattan con una filosofía: es mejor intentar prevenir enfermedades con vitaminas y minerales que curarlas con medicamentos. Con la pasión y compromiso de los fundadores iniciaron el camino de producir complementos alimenticios saludables de la más alta calidad, basados en ciencia y naturaleza.

Solgar busca eliminar el mayor número de alérgenos posibles, productos derivados de lácteos, conservantes, potenciadores de sabor y colorantes artificiales y siempre que sea posible sus productos serán veganos, halal y kosher.

CÓMO USAR SOLGAR ESTER C PLUS 1000 MG 90 COMPRIMIDOS

Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

010281

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLGAR ESTER C PLUS 1000 MG 90 COMPRIMIDOS

Vitamina C (calcio L-ascorbato, Ester C), Bioflavonoides cítricos complex, Extracto en polvo de fruto de Acerola (Malpighia glabra) (4:1), Escaramujo (Rosa canina) en polvo, Rutina, Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio y Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

No hay opiniones
<p><strong>¿Qué es Solgar?</strong></p> <p>Solgar nace en 1947 en la rebotica de una farmacia en el Lower East de Manhattan con una filosofía: es mejor intentar prevenir enfermedades con vitaminas y minerales que curarlas con medicamentos. Con la pasión y compromiso de los fundadores iniciaron el camino de producir complementos alimenticios saludables de la más alta calidad, basados en ciencia y naturaleza.</p> <p>Solgar busca eliminar el mayor número de alérgenos posibles, productos derivados de lácteos, conservantes, potenciadores de sabor y colorantes artificiales y siempre que sea posible sus productos serán veganos, halal y kosher.</p>
<p>Vitamina C (calcio L-ascorbato, Ester C), Bioflavonoides cítricos complex, Extracto en polvo de fruto de Acerola (Malpighia glabra) (4:1), Escaramujo (Rosa canina) en polvo, Rutina, Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio y Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se recomienda tomar 1 comprimido al día.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos