INOVANCE LIPIVANCE 60 COMPRIMIDOS

INOVANCE LIPIVANCE 60 COMPRIMIDOS

INOVANCE
Fuera de stock
16,07 €
Impuestos incluidos

BENEFICIOS DE INOVANCE LIPIVANCE 60 COMPRIMIDOS

Inovance Lipivance es un complemento alimenticio indicado para la prevención de riesgos cardiovasculares y la disminución del colesterol de manera natural.

Su contenido en levadura roja de arroz, salvado de arroz y vitamina B3 reduce la síntesis del llamado colesterol malo (LDL), limita su producción, mantiene los niveles del colesterol bueno (HDL) y ayuda a engrosar la pared arterial.

Además, los extractos de fruto de olivo, de granada y la vitamina E actúan como antioxidantes y protegen las arterias inhibiendo la formación de macrófagos y la arterioesclerosis.

Ideal para personas con hipercolesterolemia, diabetes y como prevención para evitar riesgos de salud cardiovascular.

CÓMO USAR INOVANCE LIPIVANCE 60 COMPRIMIDOS

Se recomienda tomar 1 comprimido al día con la cena.

081019

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE LIPIVANCE 60 COMPRIMIDOS

Por 1 comprimido al día:

  • Levadura roja de arroz: 186,8 mg, de la cual monacolinas k: 2,99 mg
  • Extracto de fruta de olivo: 17,5 mg, del cual hidroxitirosol: 1,75 mg
  • Coenzima Q10: 15 mg
  • Extracto de granada: 12,5 mg, del cual ácido elágico: 5 mg
  • Policosanoles de salvado de arroz: 7,9 mg
  • Vit. B3: 4 mg (25%*)
  • Vit. E: 3 mg (25%*)
No hay opiniones
<p><strong>Inovance Lipivance</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> indicado para la<strong> prevención de riesgos cardiovasculares y la disminución del colesterol</strong> de manera natural.</p> <p>Su contenido en levadura roja de arroz, salvado de arroz y vitamina B3 <strong>reduce la síntesis del llamado colesterol malo (LDL)</strong>, limita su producción, <strong>mantiene los niveles del colesterol bueno (HDL)</strong> y ayuda a engrosar la pared arterial.</p> <p>Además, los extractos de fruto de olivo, de granada y la vitamina E actúan como <strong>antioxidantes</strong> y <strong>protegen las arterias inhibiendo la formación de macrófagos y la arterioesclerosis</strong>.</p> <p>Ideal para <strong>personas con hipercolesterolemia, diabetes y como prevención para evitar riesgos de salud cardiovascular</strong>.</p>
<p>Por 1 comprimido al día:</p> <ul> <li>Levadura roja de arroz: 186,8 mg, de la cual monacolinas k: 2,99 mg</li> <li>Extracto de fruta de olivo: 17,5 mg, del cual hidroxitirosol: 1,75 mg</li> <li>Coenzima Q10: 15 mg</li> <li>Extracto de granada: 12,5 mg, del cual ácido elágico: 5 mg</li> <li>Policosanoles de salvado de arroz: 7,9 mg</li> <li>Vit. B3: 4 mg (25%*)</li> <li>Vit. E: 3 mg (25%*)</li> </ul>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
<p>Se recomienda <strong>tomar 1 comprimido al día</strong> <strong>con la cena</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos