• Dto
SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE
SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE
SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE
SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE

SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE

SKINCEUTICALS
216,20 € 285,00 € -24%
Impuestos incluidos

Skinceuticals protocolo antiedad CE Ferulic Sérum 30 ml + A.G.E Interrupter Crema 48 ml + fotoprotector Advanced Brightening 50+ 15ml es un cofre que ayuda combatir los signos de la edad de forma global.

Contiene Skinceuticals CE Ferulic sérum (30 ml) que repara los daños provocados por el estrés oxidativoSkinceuticals A.G.E Interrupter Crema (50 ml) que deja la piel más tersa y firmeAdvanced Brightening 50+ 15ml que revierte el daño solar y previene la aparición de manchas.

Es un cofre ideal para la piel seca, normal y sensible.

BENEFICIOS DE SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE

SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE combate la falta de luminosidad, corrige las arrugas y las finas líneas de expresión a la vez que trata la flacidez y la falta de densidad de la piel.

Contiene: 

  • CE Ferulic Sérum 30 ml es un sérum antioxidante a base de un 15% de vitamina C pura, ácido ferúlico y vitamina E. Disminuye la arrugas, aporta luminosidad y reafirma la piel. Es el antioxidante de elección para las pieles normales, secas, mixtas y sensibles que busquen tratar arrugas y flacidez. Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. 
  • A.G.E Interrupter Crema 48 ml es una crema formulada con un 0,2 de fitosfingosina, 4% de extracto de arándanos y solución proxylane. Aporta tersura, firmeza y densidad a la piel a la vez que combate los radicales libres y refuerza la función barrera de la piel lo que aporta mucho confort en aquellas pieles secas o envejecidas. Esta crema es ideal para aquellas pieles frágiles, de textura áspera o apagadas. Aplicar una o dos veces al día después del sérum. 
  • Advanced Brightening 50+ 15ml es un fotoprotector de formula ultra-ligera que previene y ayuda a reducir la hiperpigmentación existente. Aplicar todas las mañanas después de la crema.
000330
<p><strong>SKINCEUTICALS PROTOCOLO ANTIEDAD COFRE </strong>combate la<strong> falta de luminosidad, corrige las arrugas y las finas líneas de expresión</strong> a la vez que<strong> trata la flacidez y la falta de densidad de la piel.</strong></p> <p><strong>Contiene: </strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong><strong>CE Ferulic Sérum 30 ml </strong></strong>es un sérum antioxidante a base de un 15% de vitamina C pura, ácido ferúlico y vitamina E.<strong><strong> Disminuye la arrugas, aporta luminosidad y reafirma la piel. </strong></strong>Es el antioxidante de elección para las pieles normales, secas, mixtas y sensibles que busquen tratar arrugas y flacidez. Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. </li> <li><strong><strong><strong>A.G.E Interrupter Crema 48 ml</strong><span style="font-weight: 400;"> es una crema formulada con un 0,2 de fitosfingosina, 4% de extracto de arándanos y solución proxylane. Aporta <strong>tersura, firmeza y densidad</strong> a la piel a la vez que combate los radicales libres y <strong>refuerza la función barrera de la piel </strong></span></strong></strong><span style="font-weight: 400;">lo que aporta mucho confort en aquellas pieles secas o envejecidas.</span><span style="font-weight: 400;"> </span><span style="font-weight: 400;">Esta crema es ideal para aquellas pieles frágiles, de textura áspera o apagadas. Aplicar</span><span style="font-weight: 400;"> una o dos veces al día después del sérum. </span></li> <li><span style="font-weight: 400;"><strong>Advanced Brightening 50+</strong> <strong>15ml </strong>es un fotoprotector de formula ultra-ligera que <strong>previene y ayuda a reducir la hiperpigmentación existente. </strong>Aplicar todas las mañanas después de la crema.</span></li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos