DR BROWN'S TETINA BOCA ANCHA NIVEL 4 + 9 MESES

DR BROWN'S TETINA BOCA ANCHA NIVEL 4 + 9 MESES

DR BROWN S
5,54 €
Impuestos incluidos

La tetina boca ancha papilla de Dr. Brown's es una tetina diseñada para facilitar el traspaso de alimentos más sólidos, como es el caso de la papilla. Permite el flujo de alimentos de manera dosificada evitando atragantamientos. Solamente es compatible con los biberones Options +. Está indicada especialmente para niños a partir de 9 meses de edad. 

BENEFICIOS DE DR BROWN'S TETINA BOCA ANCHA NIVEL 4 + 9 MESES

Dr. Brown's Tetina Boca Ancha Papilla es una tetina diseñada específicamente para facilitar el traspaso de alimentos más sólidos. Está indicada especialmente para niños a partir de 9 meses de edad. 

Resulta idónea para el consumo de alimentos más sólidos, como la papilla.  Solamente es compatible con los biberones Options +. Además, el orificio ha sido realizado con una perforadora láser, lo que garantiza una salida de flujo adecuada evitando atragantamientos. Este pack contiene 2 tetinas. 

CÓMO USAR DR BROWN'S TETINA BOCA ANCHA NIVEL 4 + 9 MESES

Limpiar la tetina Dr. Brown's antes de usarla y colocarla en el biberón Options + de boca ancha.

Material
Silicona
Edad
A partir de 9 meses
Tipo
Alimentación
Formato
Tetina
154366

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DR BROWN'S TETINA BOCA ANCHA NIVEL 4 + 9 MESES

Silicona.

No hay opiniones
<p><strong>Dr. Brown's Tetina Boca Ancha Papilla</strong> es una tetina diseñada específicamente para facilitar el traspaso de alimentos más sólidos. Está indicada especialmente <strong>para niños a partir de 9 meses de edad. </strong></p> <p>Resulta idónea para el consumo de alimentos más sólidos, como la papilla.  <strong>Solamente es compatible con los biberones Options +</strong>. Además, el orificio ha sido realizado con una perforadora láser, lo que garantiza una salida de flujo adecuada <strong>evitando atragantamientos</strong>. Este pack contiene 2 tetinas. </p>
<p>Silicona.</p>

Se recomienda lavar la tetina antes y después de su utilización para mantenerla higienizada y en buenas condiciones.

<p><strong>Limpiar la tetina Dr. Brown's antes de usarla</strong> y colocarla en el biberón Options + de boca ancha.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.