VITIS XTRA FORT ENJUAGUE  BUCAL 500 ML

VITIS XTRA FORT ENJUAGUE BUCAL 500 ML

VITIS
Fuera de stock
7,13 €
Impuestos incluidos

Vitis Xtra Forte Enjuague Bucal es un colutorio de acción antiséptica que contribuye a evitar la acumulación de bacterias en la cavidad oral ayudando a mantener una adecuada higiene bucal.

Permite eliminar la placa bacteriana de las zonas de difícil acceso donde el cepillado no llega. También previene la aparición de caries y ayuda a la remineralización del esmalte.

BENEFICIOS DE VITIS XTRA FORT ENJUAGUE BUCAL 500 ML

Vitis Xtra Forte Enjuague Bucal se trata de un colutorio para adultos indicado especialmente para completar la higiene bucal diaria

Permite eliminar los restos de placa o de alimentos de las zonas de difícil acceso donde el cepillo no llega. Potente acción antiséptica.

Reduce de manera eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) garantizando y ofrece un intenso sabor a menta para una sensación de confort inmediata. 

También ayuda a prevenir la aparición de caries y remineraliza el esmalte gracias al fluoruro sódico. No contiene gluten por lo que es apto para las personas celíacas.

CÓMO USAR VITIS XTRA FORT ENJUAGUE BUCAL 500 ML

Se aconseja realizar enjuagues con 15 ml de colutorio sin diluir durante 30 segundos 3 veces al día o después de cada cepillado.

Efecto
Anticaries
Intervalo de uso
A diario
Formato
Enjuague Bucal
154283

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITIS XTRA FORT ENJUAGUE BUCAL 500 ML

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Xylitol,Poloxamer 407, Methylparaben, Cetylpyridinium Chloride, Propylparaben, Menthone, Glycerin Acetal, Sodium Saccharin, Aroma y CI 42051.

No hay opiniones
<p><strong>Vitis Xtra Forte Enjuague Bucal</strong> se trata de un <strong>colutorio para adultos</strong> indicado especialmente para <strong>completar la higiene bucal diaria</strong>. </p> <p>Permite <strong>eliminar los restos de placa o de alimentos</strong> de las zonas de difícil acceso <strong>donde el cepillo no llega</strong>. Potente <strong>acción antiséptica</strong>.</p> <p><strong>Reduce de manera eficaz el biofilm oral</strong> (placa bacteriana) garantizando y ofrece un <strong>intenso sabor a menta</strong> para una sensación de confort inmediata. </p> <p>También ayuda a<strong> prevenir la aparición de caries y remineraliza el esmalte </strong>gracias al fluoruro sódico.<strong> No contiene gluten</strong> por lo que es <strong>apto para las personas celíacas</strong>.</p>
<p>Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Xylitol,Poloxamer 407, Methylparaben, Cetylpyridinium Chloride, Propylparaben, Menthone, Glycerin Acetal, Sodium Saccharin, Aroma y CI 42051.</p>
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>Se aconseja <strong>realizar enjuagues con 15 ml de colutorio sin diluir</strong> durante 30 segundos 3 veces al día o <strong>después de cada cepillado</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos